Motor DyE, concesionario Seat en Fuenlabrada, presenta el nuevo León

Motor DyE (1)

Motor DyE, concesionario oficial Seat, presentó el nuevo León en sus instalaciones del polígono La Cantueña, en Fuenlabrada. Numerosos clientes y amigos asistieron al debut del atractivo modelo, participando, además, en un sorteo de un fin de semana conduciendo el recién llegado y una noche de en un hotel de la cadena Ruscae.

Fue Eloy Montero, gerente de Motor DyE, el encargado de dar el discurso de bienvenida a todos los presentes, clientes y amigos, que en gran número acudieron a la llamada del concesionario oficial Seat en las instalaciones de la calle de La Industria, 3, del polígono La Cantueña, en Fuenlabrada (Motor DyE también tiene sede en la calle Luis Sauquillo, 99, de esa localidad. Teléfonos 91 606 91 14 y 91 621 43 80). En su parlamento, y tras agradecer la presencia de todos, Montero recordó que Motor DyE es un concesionario comprometido con la calidad, el medio ambiente y la satisfacción de sus clientes, asegurando que “llevamos 21 años ofreciendo nuestros servicios con el objetivo de ser un referente en Fuenlabrada, donde hemos realizado un gran esfuerzo para ofreceros nuestras segundas instalaciones en la calle Luis Sauquillo, donde inicialmente comenzamos nuestra singladura en Seat”.

El gerente de Motor DyE dijo que a pesar de la crisis tan prolongada que atraviesa el país, y con la ayuda de Seat, “seguimos estando en la élite del automóvil gracias a unas de las mejores gamas de vehículos del mercado, que hoy reforzamos con la llegada de la tercera generación del León, un vehículo totalmente renovado tanto por fuera como por dentro, que, estoy seguro, no dejará indiferente a nadie”.

Seguidamente tomó la palabra Susana Montero, directora Comercial del concesionario, que describió los detalles del automóvil lanzado por la marca española, haciendo hincapié en la impresionante aportación tecnológica que ofrece y el salto cualitativo que representa este nuevo León. Jose Ignacio Gonzalez de Gracia, jefe de Distrito Ventas de Seat España, en representación del fabricante de Martorell, dejó constancia del magnífico producto realizado por Seat, ensalzando la labor de Motor DyE. A continuación, todos los presentes pudieron contemplar el nuevo modelo, accediendo al interior de las dos unidades que estaban expuestas, degustando, además, productos de la tierra acompañados de un vino español y diversos refrescos. También participaron en un sorteo de un fin de semana conduciendo el recién llegado y una noche en un hotel de la cadena Rusticae (ver Una gran fiesta con regalos), además de recibir varios obsequios por su asistencia al ‘destape’ del flamante Seat León.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario