Motor DyE entrega el premio ‘Promoción Seat Ibiza 30 Aniversario’ a una clienta del concesionario

Israel Álvarez entregando el premio a Beatriz Ferrándiz, en las instalaciones de Motor DyE en La Cantueña (Fuenlabrada).

Israel Álvarez entregando el premio a Beatriz Ferrándiz, en las instalaciones de Motor DyE en La Cantueña (Fuenlabrada).

El premio entregado por Motor DyE, recayó en Beatriz Ferrándiz, clienta del concesionario oficial Seat de Fuenlabrada donde adquirió un Seat Ibiza 30 Aniversario, entrando en el sorteo. Ahora, le espera un viaje a Ibiza, “que me hace mucha ilusión, porque nunca me ha tocado nada”.

El acto de la entrega del premio a Beatriz Ferrándiz lo ofició Israel Álvarez, director Comercial de Motor DyE, concesionario Seat en Fuenlabrada, en sus instalaciones de la avenida de la Industria, 3, en el polígono La Cantueña (también dispone de otro punto en la calle Luis Sauquillo, 99. Tel. 91 606 91 14 y 91 621 43 80). La afortunada no ocultaba su satisfacción: “Me llamó Israel para decirme que me había tocado el viaje a Ibiza y no me lo podía creer, porque nunca me ha tocado nada”, asegura la premiada.

Motor DyE

Trabajadora de Ifema, Ferrándiz adquirió un Seat Ibiza 1.6 TDI Style Itech 30 Aniversario en Motor DyE este verano, que ya tiene 7.000 kilómetros, “porque no he parado”, dice orgullosa, “incluyendo un viaje a Asturias estas vacaciones y estoy muy satisfecha con él”. La compra del modelo hizo que entrara de forma automática en el sorteo, sonriéndole la fortuna.

Motor DyE

Ferrándiz reconoce que “me gusta conducir, por eso siempre he tenido Seat, porque entre sus virtudes están el de la seguridad. Antes tenía un Altea XL, pero una vez que ya no necesitaba tanto espacio, lo he cambiado por este Ibiza, que es un modelo muy bonito”.

Simpática y cordial, la ganadora también tiene palabras de elogio hacia Motor DyE: “Es un concesionario muy agradable, donde siempre me han atendido magníficamente. No tengo ninguna queja”.

No piensa tardar mucho en disfrutar del viaje ganado, “seguramente las próximas vacaciones de Navidad. Ibiza no la conozco y me hace mucha ilusión”, declara. El premio es para dos personas, por lo que, junto a ella, habrá un segundo afortunado, “mi pareja”, confiesa. ¡Qué lo disfruten!

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario