Nissan desvela la primera imagen oficial de la nueva NV300

Nissan-NV300-1

Nissan ha revelado la primera imagen oficial de su nueva furgoneta del segmento medio la NV300, modelo que se presentará de forma definitiva el próximo mes de septiembre en el Salón de Hannover. Se trata de la sucesora de la popular Primastar y se situará entre la NV200 y la NV400.

Aunque no la veremos en todo su esplendor hasta el próximo mes de septiembre, Nissan ha querido desvelar la primera imagen de la nueva NV300, su furgoneta del segmento medio. Ésta contará con el nuevo estilo de diseño Emotional Geometry de la marca, ya apreciado en las líneas de la gama crossover nipona, formada por el Juke, el Qashqai y el X-Trail. Destaca por tanto su frontal dotado de una parrilla delantera en forma de V.

Nissan, que ha aprovechado la disputa de la final de la UEFA Champions League al ser su patrocinador para desvelar la primera imagen de la nueva NV300, ha jugado un papel fundamental en los preparativos de este partido, transportando la bandera oficial del evento hasta las puertas del estadio San Siro en Milán, Italia. La bandera tomará su lugar en el círculo central durante el descanso, bajo la mirada de miles de aficionados y millones de espectadores de todo el mundo.

Nissan-NV300-2

La NV300 llegará a los concesionarios Nissan en otoño y consolidará la posición de la marca como fabricante de vehículos comerciales con una de las gamas más amplias en Europa, incluyendo el nuevo pick-up Navara y la e-NV200, vehículo comercial pionero de cero emisiones. No obstante, será en septiembre cuando conozcamos todos los detalles de este nuevo vehículo, durante su presentación oficial con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Hannover.

La garantía que viene de serie con la NV300 será un elemento más de su atractivo. Se trata de una garantía de cinco años o 160.000 km totalmente transferible a los siguientes propietarios del vehículo. Ésta incluye cobertura de asistencia en carretera durante los 5 años y se extiende a todos los accesorios originales de la marca.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario