Nissan Note: Espacio con seguridad

Nissan Note

En la nueva generación del Nissan Note confluyen un interior espacioso y dispositivos de seguridad propios de segmentos superiores. Este monovolumen urbano se podrá elegir con motores de gasolina y dCi y se pondrá a la venta después del verano.

Una larga trayectoria comercial lleva el actual Nissan Note, un monovolumen urbano de apenas 4,1 metros de longitud que destaca por su espacioso interior. Su sustituto, que se exhibirá en el Salón de Ginebra y se pondrá a la venta después del verano, mantiene ese carácter práctico (conserva la fila trasera regulable longitudinalmente y tiene un maletero dividido en dos alturas) y, además, apuesta por un equipamiento de seguridad propio de segmentos superiores, con alerta de ángulo muerto y avisos de abandono de carril y de presencia de un obstáculo en movimiento: tecnologías englobadas con el nombre Safety Shield (Escudo de Seguridad), posibles gracias al uso de una cámara trasera con un ángulo de 180º. El nuevo Note también incluye el sistema de visión de 360º del Qashqai para controlar el perímetro del coche.

Los motores disponibles son un turbodiésel 1.5 dCi de 90 CV (3,6 l/100 km) y un gasolina tricilíndrico 1.2 con dos niveles de potencia, 80 (4,7 l/100 km) y 98 CV (4,3 l/100 km). El más potente, de nombre DIG-S, es de inyección directa y está sobrealimentado mediante un compresor que se puede desacoplar. Las transmisiones son manuales y hay una automática de tipo CVT para este DIG-S.

La gama se compone de tres acabados: Visia, Acenta y Tekna. Para aquellos que prefieran una imagen más deportiva, dispondrán del paquete Dynamic Styling, con elementos específicos: paragolpes, alerón, etc. La imagen que ilustra esta información incluye este pack.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario