Nissan Rogue One Star Wars Limited Edition, el coche de ‘La Guerra de las Galaxias’

nissan-1

Nissan ha presentado el nuevo Rogue -X-Trail en Europa- One Star Wars Limited Edition, un vehículo que aprovecha el lanzamiento en diciembre de la nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ para poner a la venta el modelo ideal para los aficionados de la famosa saga.

En diciembre se estrena una nueva película de ‘La Guerra de las Galaxias’, que se llamará de forma oficial Rogue One: Una Historia de Star Wars. Esto, y la presencia en la gama de la marca japonesa de un vehículo llamado Nissan Rogue, que en Europa conocemos como X-Trail, ha provocado que la firma y Lucasfilm, el estudio creador de la saga, colaboren para lanzar una edición especial que ahora se presenta. Se llama Nissan Rogue One Star Wars Limited Edition.

nissan-2

El nuevo Nissan Rogue One Star Wars Limited Edition se basa en la versión 2017 del Rogue 2017, y se van a fabricar 5.400 unidades, 5.000 de ellas para Estados Unidos y 400 para Canadá. Como curiosidad, debes saber que cada una de estas unidades trae consigo de regalo una réplica exclusiva y numerada de coleccionista a tamaño real de un casco de Death Trooper.

Otro de los puntos clave de esta colaboración lo encontramos en el marketing, y es que el Nissan Rogue va a protagonizar una serie de anuncios donde se demostrará que el vehículo del que hablamos está preparado para, literalmente, enfrentarse a cualquier batalla.

El nuevo Nissan Rogue One Star Wars Limited Edition está basado en la gama SV del Rogue, que dispone del Sun and Sound Touring con techo lunar panorámico y sistema de audio Bose. Otras características destacadas son la opción de incluir tracción delantera o tracción total, o la presencia de elementos como faros delanteros LED, parrilla y embellecedor inferior negros, embellecedor negro de la puerta trasera, raíles de techo y manecillas de las puertas negros, pilar D ‘Alianza Rebelde’ y pegatinas con el logotipo del ‘Imperio Galáctico’, protector del parachoques trasero con el logotipo de Star Wars y distintivo de Rogue One en las puertas delanteras. La carrocería estará disponible en dos colores, Negro Magnetic y Blanco Glacier.

nissan-3

Por su parte, en el interior contaremos con logotipo incorporado, defensas iluminadas con el logotipo de Star Wars, logotipos de la ‘Alianza Rebelde’ y el ‘Imperio Galáctico’ en los portavasos e iluminación interior personalizada. Al contrario de lo que sucede con el exterior, el habitáculo solamente dispondrá de una tonalidad, la negra.

En cuanto al motor, el Nissan Rogue One Star Wars Limited Edition dispone de un DOHC de 2,5 litros, 16 válvulas en línea y 4 cilindros, que es capaz de desarrollar 170 CV de potencia y 175 Nm de par. Destacan a su vez elementos como la transmisión Nissan Xtronic de nueva generación con modos Sport y Eco, el control de ángulo muerto, el aviso de proximidad de vehículos por detrás, la llave inteligente NissanTMTM con botón de arranque, el sistema de telefonía manos libres con Bluetooth con reproducción de audio, la radio por satélite SiriusXM y el sistema de audio Bose con nueve altavoces.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario