Nissan Sport Sedan Concept: Futura berlina

Nissan Sport Sedan Concept (frontal)

Nissan incorporará en el futuro una berlina a su gama que se desarrollará a partir de este prototipo presentado en el Salón de Detroit. Mide casi 4,9 metros de longitud y lleva un motor V6 de 300 CV, asociado a un cambio automático tipo CVT. 

Estos días, Nissan está acaparando mucho protagonismo en esta página web. Primero, por la presentación del Qashqai, que llegará en febrero, y segundo, por la exhibición en el Salón del Automóvil de Detroit del Sport Sedan, un prototipo a partir del cual la marca japonesa desarrollará una berlina de producción (no tiene ninguna en la gama para España). Diseñado en Estados Unidos, el concept, de cuatro puertas y tracción delantera, es muy largo, ancho y bajo: casi 4,9 metros de longitud, 1,9 de anchura y 1,37 metros de altura. Lleva un motor V6 de 300 CV y un cambio automático tipo CVT, denominado X Tronic, “con ajuste deportivo”, según explica la firma nipona.

Nissan Sport Sedan Concept (trasera)

Propio de un prototipo, el tono de la carrocería es muy llamativo (en este caso, Strad Ambar: naranja sobre una base de tono oro) y las llantas son muy grandes (21 pulgadas). Formas afiladas y la parrilla corporativa en forma de V presiden todo el exterior del coche. Además, en el habitáculo, los materiales empleados son de una gran calidad y hay muchos bordados con hilo blanco. La consola central se alarga entre los dos asientos delanteros, creando una sensación 100% envolvente.

Nissan Sport Sedan Concept (interior)

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario