Nissan vuelve al segmento C con el nuevo Pulsar

Nissan Pulsar (frontal)

El compacto japonés se produce en la factoría de Zona Franca (Barcelona) para toda Europa y llega a los concesionarios españoles desde 13.900 euros. Además, la campaña de lanzamiento contempla interesantes descuentos para los usuarios.

Los concesionarios oficiales de Nissan ya admiten pedidos del nuevo Pulsar, modelo con el que la firma japonesa regresa al competido segmento C. Y lo hace apostando por la relación calidad-precio, ya que el compacto asiático se pone a la venta desde 13.900 euros con un equipamiento de serie que incluye, entre otros elementos y dispositivos, llantas de aleación, aire acondicionado y control activo de trazada.

Con una longitud de 4,38 metros y una estampa juvenil, el Pulsar monta el propulsor de gasolina sobrealimentado 1.2 DIG-T de 115 CV, mecánica a la que, más adelante, se sumará un bloque 1.6 de 190 CV. En cuanto a la oferta de gasóleo, se basa en el motor turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV.

Nissan Pulsar (trasera)

Disponible en los habituales acabados Visia, Acenta, N-Tec y Tekna, el Pulsar pretende ser un vehículo muy asequible gracias a una agresiva campaña de Nissan que contempla descuentos de hasta 4.400 euros, de los cuales 1.750 euros corresponden a la promoción de lanzamiento. Además, aquellos clientes que se acojan a los beneficios del Plan PIVE 6, podrán beneficiarse de otros 1.000 euros a la hora de realizar la compra.

El nuevo Nissan Pulsar se produce en la factoría de Zona Franca (Barcelona) para todo el mercado europeo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario