Nombramientos en Mercedes-Benz, Subaru, SsangYong y Mitsubishi

1-belzunce

Jorge Belzunce

Mercedes-Benz, Subaru, SsangYong y Mitsubishi han realizado una serie de cambios en su estructura que ha derivado en una serie de nombramientos que se hicieron públicos prácticamente a la vez. En esta noticia te los detallamos todos.

Jornada movida la de ayer en el mundo de la automoción, donde cuatro marcas de las más importantes anunciaron una serie de cambios estructurales que han dado como resultado nuevos nombramientos. Por ejemplo, en Mercedes-Benz Juan de la Rocha será desde ahora el Jefe de Prensa de Turismos, sustituyendo a Enrique Ruiz-Giménez, que pasa a la unidad de negocio Mercedes-Benz Vans en España.

La segunda de las marcas que ha dado a conocer sus cambios es Mitsubishi, donde Jorge Belzunce ha sido nombrado nuevo Director General & CEO de B&M Automóviles España, importador oficial de Mitsubishi Motors en nuestro país. Se trata de una persona con amplia experiencia en el sector, siendo su ocupación previa la de Consejero Delegado de Infiniti en España.

juan-de-la-rocha

Juan de la Rocha

En SsangYong España los cambios vienen en la dirección general comercial, donde el puesto más alto es ahora para Tomás Galbis Sainz de Vicuña, que desde 2009 ocupaba el cargo de Gerente General de Kia Argentina.

carlos-olasso

Carlos Olasso

Por último tenemos que hablar de las novedades que se han dado en Subaru, donde Carlos Olaso Echevarría se convierte en Director General en España de la marca. Desde 2007, Carlos era Director Comercial de SsangYong España.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario