Novedades en la gama Volkswagen

Gama Volkswagen

Volkswagen incorpora varias novedades en su gama. El Tiguan estrena el motor 2.0 TDI de 177 CV. Por su parte, el propulsor 1.8 TSI de 160 CV de los modelos Passat, Passat Variant y CC reduce su cilindrada a 1.4 litros. Y el Polo, Jetta y Golf Plus pueden equipar el GPS RNS 315.

Volkswagen mejora su gama con más motores y equipamiento. En el caso del Tiguan, estrena el propulsor turbodiésel 2.0 TDI de 177 CV, que reemplaza al de 170 CV. Con él, el SUV alcanza una velocidad máxima de 200 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y homologa un consumo mixto de 6,0 l/100 km. Asimismo, el acabado T1 del modelo alemán puede incluir el paquete Tech Xenon, con sistema de aparcamiento Park Assist, Dynamic Light Assist (cambio automático de luces largas a cortas y viceversa), Lane Assist (asistente de carril) y faros bixenón direccionables.

Otra novedad viene dada en el motor 1.8 TSI de 160 CV, que ve reducida su cilindrada a 1,4 litros, en los modelos Passat, Passat Variant y CC. Disponible con cambio manual y también con el automático DSG, registra un gasto de combustible de sólo 5,2 l/100 km, lo que equivale a unas emisiones de dióxido de carbono de 149 g/km.

Finalmente, en los modelos Polo, Golf Plus y Jetta se incorpora el navegador RNS 315, con los datos de toda Europa Occidental integrados. Incluye pantalla táctil de 5 pulgadas, lector de CD y toma auxiliar en la carátula frontal.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario