Nueva apariencia más sofisticada para el Range Rover Evoque

Range-Rover-Evoque

Pequeños cambios en la imagen del nuevo Range Rover Evoque MY’16 van a hacerlo mucho más atractivo si cabe, mediante un llamativo diseño de las ópticas delanteras que por primera vez incorporan faros adaptativos con iluminación integral Full LED.

El Range Rover Evoque MY’16 es el primer Land Rover en ofrecer esta innovadora tecnología que ofrece una capacidad de iluminación muy superior en condiciones de baja visibilidad, permitiéndole además seguir la carretera mediante la adaptación de sus haces. Sobre el faro, presenta un diseño gráfico muy característico que lo hará reconocible inmediatamente.

Como explica el Director Creativo y de Diseño de Land Rover, Gerry McGovern, “nuestro desafío era mejorar el Evoque sin diluir su icónico diseño… Esta actualización le otorga una mayor presencia en carretera y, a la vez, mantiene el atractivo que lo ha convertido en un auténtico éxito, emocionando a más de 400.000 clientes en todo el mundo”.

La actualización del Range Rover Evoque conserva su característico y atractivo aspecto exterior que lo ha hecho el Land Rover más exitoso de la historia, incluyendo ahora nuevas motorizaciones, un equipamiento con nuevos elementos de seguridad y confort y grandes mejoras a nivel de acabado en el habitáculo.

Todos los detalles serán desvelados en apenas unos días, exactamente este próximo 23 de febrero.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario