Nuevo concesionario Daelim en Madrid, con jornadas de puertas abiertas

Daelim

Daelim acaba de inaugurar un concesionario oficial en Madrid, que organiza del 1 al 15 de mayo jornadas de puertas abiertas para probar los principales modelos de su gama. Para realizar el test, sólo hay que entrar en www.daelim-madrid.es/solicita-tu-prueba/ y rellenar el formulario.

Daelim tiene nuevo concesionario oficial en Madrid. Está situado en la calle López de Hoyos, 163 (tel. 91 161 04 18) y del 1 a 15 de mayo celebra jornadas de puertas abiertas para que los interesados puedan probar, de forma gratuita y sin compromiso, los principales modelos de la gama: S3 125, S2, S1, Besbi, Roadwin, Daystar y Roadwin R. Todos los que quieran realizar un test, deben entrar en www.daelim-madrid.es/solicitatuprueba/ y rellenar el formulario. Si, una vez probado el scooter, el cliente se decide por la adquisición de cualquiera de los modelos, se llevará gratuitamente una chaqueta, un casco y un candado antirrobo. Estas jornadas también servirán para conocer de primera mano uno de los modelos más novedosos y demandados de la marca coreana, el S3 250.

Los scooter de media y baja cilindrada de Daelim, con una gran relación calidad/precio, se presentan como una de las mejores soluciones a los problemas de movilidad urbana. Además, son asequibles y su mantenimiento es escaso.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario