Nuevo Fiat 124 Spider, disponible desde 25.990 euros

1-Fiat-124-Spider-1

Fiat pone a la venta el nuevo 124 Spider, que desembarca en el mercado español por un precio que parte de 25.990 euros. El nuevo roadster italiano debuta equipado con un motor turbo MultiAir de 1,4 litros que es capaz de desarrollar una potencia de 140 CV, siendo su par máximo de 240 Nm.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

4-Fiat-124-Spider-4

La versión italiana del Mazda MX-5 se pone a la venta en España. Hablamos del Fiat 124 Spider, un modelo que hereda su nombre del clásico 124 Spider, presentado en Turín en 1966. De esta manera, la marca italiana regresa al segmento de los convertibles con un vehículo que pretende ser tan excitante como distintivo. Los diseñadores del Centro Stile Fiat han creado un automóvil cuyo frontal presenta un diseño valiente, con dos pequeños domos en el capó que sugieren deportividad. Los laterales tienen proporciones de un verdadero deportivo, además de un habitáculo retrasado.

2-Fiat-124-Spider-2

El nuevo Fiat 124 Spider cuenta con un motor 1.4 Turbo MultiAir con 140 CV de potencia. La tecnología MultiAir se combina con un turbocompresor que garantiza un alto nivel de par constante a cualquier régimen, con un par máximo de 240 Nm. El propulsor se acopla a una caja de cambios manual de seis velocidades que transmite toda la fuerza al eje trasero.

3-Fiat-124-Spider-3

Este nuevo descapotable desembarca en el mercado con dos versiones disponibles, el 124 Spider y el 124 Spider Lusso. El equipamiento de serie del 124 Spider incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores exteriores eléctricos, doble terminal de escape de acero, capota de tejido con accionamiento manual , montantes delanteros del color de la carrocería, volante y pomo del cambio en piel, asientos de tejido, revestimiento de la barra antivuelco negro, revestimiento suave al tacto para el panel de instrumentos y las aplicaciones de las puertas, barra antivuelco negra, climatizador manual, botón para sistema de arranque sin llave, radio con pantalla de 3 pulgadas con MP3+USB, 4 altavoces, Bluetooth, 4 airbags y control de crucero.

Por su parte, en el 124 Spider Lusso se han añadido otros detalles, como las llantas de aleación 17 pulgadas, doble terminal de escape cromado, faros antiniebla delanteros, montante delantero plateado, asientos de piel, barra antivuelco plateada, protector del cuadro de instrumentos tapizado en cuero con costuras a la vista y climatizador automático.

En cuanto a los precios, estamos hablando de una cifra de partida de 25.990 euros para el Fiat 124 Spider y de 27.990 euros para el Fiat 124 Spider Lusso.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario