Nuevo Hyundai Elantra, desde 20.025 euros

Hyundai-Elantra-1

Hyundai presenta la sexta generación del Elantra, un vehículo cuya primera versión llegó en 1991 y que desde ahora tendremos disponible en los concesionarios por un precio que parte de 20.025 euros. Cuenta con tres acabados diferentes y dos opciones mecánicas, una de gasolina y otra diésel.

El nuevo Hyundai Elantra, la sexta generación del modelo, es ya una realidad. Estamos por tanto ante el retorno de un vehículo que ya estuvo entre nosotros con sus tres primeras versiones, y que se ofrecerá desde ahora con dos opciones mecánicas diferentes. En primer lugar tenemos el eficiente motor diésel 1.6 CRDi de 136 CV, que se asocia de serie a un cambio manual de 6 velocidades o, en el acabado más alto, a uno automático de doble embrague de 7 velocidades (7DCT). Además las versiones con cambio automático vienen equipadas con tecnología BlueDrive (Stop & Go).

Hyundai-Elantra-2

En lo que a gasolina se refiere nos encontramos con el motor Gamma 1.6 MPi de 128 CV, con cambio manual de 6 velocidades. Este propulsor tiene las características congénitas de un motor de gasolina con el silencio y suavidad que le caracteriza, además de ofrecer una entrega de prestaciones tanto de potencia como de par acordes al funcionamiento más dinámico de un motor de estas características.

Hyundai-Elantra-4

Si hablamos del diseño exterior, podemos destacar distintos elementos como la parrilla hexagonal con detalles cromados de perfil bajo y aerodinámico, faros delanteros de proyección con disponibilidad de xenón, luces diurnas halógenas o tipo LED además de faros antiniebla y sensor de luces automáticas dependiendo del acabado. Los pilotos traseros convencionales o tipo LED (según el acabado) dan un toque más sofisticado al vehículo, que está disponible con llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores integrales o de aleación de 17 pulgadas en los acabados más altos. Además, la optimización de la aerodinámica nos permite obtener uno de los menores coeficientes del segmento (Cx 0,27).

Hyundai-Elantra-3

En el interior nos encontramos con un habitáculo completamente renovado, que dispone de un diseño práctico y ergonómico. El volante multifunción, regulable en altura y profundidad, pone al alcance del conductor los mandos del sistema multimedia y del control de crucero. Los asientos están disponibles en tela o cuero, siendo multirregulables con ajuste lumbar. En el acabado Style, además, los ocupantes de las plazas delanteras podrán disfrutar de asientos con calefacción y ventilación.

Precios del Hyundai Elantra

1.6 MPi 128CV Manual Klass: 20.025 euros.
1.6 MPi 128CV Manual Tecno: 21.825 euros.
1.6 CRDi 136CV Manual Klass: 21.825 euros.
1.6 CRDi 136CV Manual Tecno: 23.625 euros.
1.6 CRDi 136CV AT 7DCT Tecno: 25.475 euros.
1.6 CRDi 136CV AT 7DCT Style: 28.700 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario