Nuevo Kia cee’d, ya a la venta desde 17.600 euros

1-kia-ceed

El nuevo Kia cee’d ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles por un precio de partida de 17.600 euros. El compacto coreano, que llega con tres carrocerías, renueva su imagen y dispone de un equipamiento más completo, donde destaca la nueva caja de cambios automática de doble embrague DCT.

El nuevo Kia cee’d ya es una realidad tras desembarcar de forma oficial en todos los concesionarios españoles, donde ya se encuentra a la venta. Cuenta hasta ahora con tres carrocerías diferentes, de cinco puertas, tres puertas para la versión pro_cee’d y la familiar Sportswagon. En todas ellas los cambios de diseño que propone la marca coreana son bastante sutiles, dando un lógico continuismo a una apuesta que durante los últimos años ha funcionado a la perfección. Se observan variaciones en la calandra, la rejilla, el paragolpes trasero o en los pilotos traseros. En lo que al interior se refiere también varían algunos detalles como las rejillas de las salidas del aire o los bordes cromados de los mandos de los elevalunas.

3-kia-ceed

En lo que se refiere a los motores contaremos con un total de siete opciones, cuatro de ellas de gasolina y otras tres diesel. Las potencias de los primeros se mueven entre los 100 CV del tricilíndrico T-GDi de 1 litro y los 204 CV del 1.6 T-GDi del Kia pro_cee’d GT. Las mecánicas de gasóleo cuentan con 90, 110 y 136 CV respectivamente. Esta última dispone de la nueva caja de cambios de doble embrague DCT de la marca coreana, con siete relaciones.

6-kia-ceed

Otro de las novedades del nuevo Kia Cee’d es la incorporación de la versión GT Line, disponible para las tres carrocerías. Como su propio nombre indica, con ella disfrutaremos de unos acabados más deportivos para el compacto coreano gracias a detalles como el marco cromado de las ventanillas o una doble salida del tubo de escape. En el interior también veremos cambios, con la presencia de algunas inserciones en color gris, detalles cromados y unos pedales acabados en aluminio. Kia también ofrece para el nuevo cee’d el sistema de iluminación adaptativo, el sistema de reconocimiento de los límites de velocidad y un navegador renovado.

8-kia-ceed

En lo que a los precios se refiere, el nuevo Kia cee’d está disponible desde 17.600 euros, cifra que corresponde a la versión más austera de la carrocería de tres puertas. La versión más cara de ésta será el pro_cee’d GT, cuyo coste parte de 29.450 euros. La carrocería de cinco puertas está disponible entre 18.050 y 28.100 euros, mientras que la versión familiar Sportswagon se mueve entre 20.925 y 29.025 euros. Todos estos precios no incluyen Plan PIVE, descuentos ni financiación.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario