Nuevo Mercedes-Benz Clase E All-Terrain, para los más aventureros

mercedes-clase-e-all-terrain-1

Mercedes-Benz desvela el nuevo Clase E All-Terrain, un vehículo familiar destinado a los clientes más aventureros. Su mayor altura libre respecto al suelo, la tracción integral 4MATIC de serie y unas capacidades todoterreno más que probadas son sus principales cartas de presentación.

Citycar Sur

mercedes-clase-e-all-terrain-2

Combinar en un mismo vehículo todas las necesidades familiares que se ocurran con un espíritu aventurero que nos permita afrontar con garantías los caminos más complicados es ahora más posible que nunca. Mercedes-Benz ha presentado el nuevo Clase E All-Terrain, que tiene entre sus características más destacadas una mayor altura libre sobre el suelo, ruedas de mayor tamaño y la tracción integral 4MATIC de serie. Y todo ello con una estética llamativa donde los pasos de rueda están ensanchados y tenemos una calandra de estilo SUV.

mercedes-clase-e-all-terrain-5

Será en la primavera de 2017 cuando las primeras unidades de este Clase E All-Terrain salgan de los concesionarios, donde llegarán con un diésel de 4 cilindros y 194 CV. Poco después se pondrá a la venta un segundo motor de gasóleo de seis cilindros, montando ambos de serie el nuevo cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC.

mercedes-clase-e-all-terrain-6

Además de su aspecto aventurero en el exterior, contaremos con un Mercedes-Benz Clase E All-Terrain cuyo interior destaca por todas las soluciones inteligentes para la gestión del espacio de carga de la Clase E Estate, como la posición de carga del respaldo trasero de serie. El respaldo de este banco puede colocarse en una posición 10° más vertical, de tal manera que el volumen de carga se incrementa en 30 litros-670 en total- sin restricciones en la ocupación de las cinco plazas disponibles. Como puedes imaginar, los asientos traseros pueden abatirse en proporción 40/20/40, otorgando un gran número de posibilidades para transportar todo aquello que se nos ocurra.

No conviene olvidar tampoco que el nuevo Mercedes-Benz Clase E All-Terrain incorpora de serie el sistema Dynamic Select, que nos permite elegir entre cinco programas de conducción con distintas características para el motor, el cambio, el ESP y la dirección. Específico es el modo All-Terrain, que ofrece unos ajustes que derivan del GLE ofreciendo un mayor confort en marcha sobre firmes irregulares.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario