Nuevo Mitsubishi Space Star en el Salón de Los Ángeles

Mitsubishi Space Star (quintamarcha.com)

Mitsubishi presenta en el Salón de Los Ángeles el nuevo Space Star, un vehículo urbano cuyas principales novedades las encontramos en el plano estético. Bajo el capó contará con el mismo motor de 1,2 litros y 80 CV que ya conocemos. Su puesta a la venta en España se producirá en marzo de 2016.

El nuevo Mitsubishi Space Star ha dado la cara en el Salón de Los Ángeles, donde hemos podido comprobar que las principales novedades del urbano japonés se encuentran en el plano estético. Por ejemplo, la nueva apuesta nipona cuenta ahora con una mirada más fresca, que viene dada gracias a la nueva parrilla, parachoques delantero y trasero, el conjunto de los faros, el spoiler trasero y el rediseño de sus llantas. Gracias a la conseguida aerodinámica (0,27 Cx) con la que siempre ha contado el Space Star se maximiza la eficiencia de combustible, algo  a lo que también contribuye un peso de 845 kilogramos.

Mitsubishi Space Star (quintamarcha.com)

No obstante, las novedades no solo las encontramos en su exterior. El nuevo Mitsubishi Space Star también presenta un cuidado, practico y elegante habitáculo, con nuevos tejidos de los asientos, un tablero de instrumentos actualizado y un volante con mandos integrados. Además sigue disponiendo de un interior homologado para cinco ocupantes y un generoso maletero de 235 litros.

En lo que al apartado mecánico se refiere, el nuevo Mitsubishi Space Star continuará utilizando el propulsor de 1,2 litros y 80 CV que ya conocemos. Éste cuenta con un sistema de válvulas de distribución variable que maximiza la eficiencia de combustible y la potencia del vehículo, al tiempo que minimiza las emisiones de escape.

A los mandos, el renovado Space Star tiene en su agilidad y su manejo dos de sus puntos fuertes. De hecho, puede seguir presumiendo de un gran radio de giro -4,6 metros-, algo muy apreciado en este tipo de vehículos. En cuanto a sus medidas, el Space Star mantiene lo ya conocido. Aumenta por su parte el equipamiento que ahora cuenta con una amplia gama de características de seguridad y tecnología. Cabe destacar los airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD y asistente de frenado, control de presión de los neumáticos y control de tracción y de estabilidad. El nuevo Space Star comenzará a venderse en España en marzo de 2016.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario