Nuevo motor CDTi biturbo para el Opel Insignia

Opel Insignia 2.0 BiTurbo (frontal)

A partir de febrero, el Opel Insignia podrá adquirirse con un nuevo motor turbodiésel 2.0 CDTi biturbo de 195 CV y 400 Nm. Se puede combinar con tracción delantera y total, así como con las tres carrocerías de la gama: cuatro y cinco puertas, y la familiar Sports Tourer.

La gama de motores turbodiésel CDTi del Opel Insignia se ampliará en febrero con un 2.0 biturbo de 195 CV y 400 Nm, que homologa un consumo mixto de 4,9 l/100 km, lo que equivale a 129 g/km de dióxido de carbono (4,75% del impuesto de Matriculación). Este propulsor de cuatro cilindros y alimentación common-rail está dotado de dos turbocompresores de diferente tamaño, uno más pequeño para optimizar el empuje en regímenes bajos y otro más grande, que actúa en regímenes medios y altos. Ambos pueden funcionar de forma conjunta o separada. Según Opel, esta tecnología evita el efecto de retardo hasta la entrada del turbo.

Opel Insignia 2.0 BiTurbo (motor)

La mecánica se puede asociar a un cambio manual de seis velocidades, que incluye el sistema Start/Stop, o a otro automático del mismo número de relaciones. También se puede combinar tanto con la tracción delantera como con la 4×4, así como con las tres carrocerías: cuatro y cinco puertas, y la familiar Sports Tourer. El Insignia biturbo acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y consigue una velocidad máxima de 230 km/h.
Los precios del Insignia biturbo comienzan en 32.524 euros, impuestos incluidos.

F.M.

El precio de la berlina alemana con esta mecánica comienza en 32.524 euros

CHASIS SUPERSPORT
Las versiones del Opel Insignia dotadas de la tracción integral podrán adquirirse con la suspensión del OPC, que incluye torretas delanteras de altas prestaciones (HiperStrut), amortiguadores adaptativos y frenos Brembo de altas prestaciones.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario