Nuevo Opel Astra, más aerodinámico, eficiente y tecnológico. Desde 139 euros al mes

La sexta generación del Opel Astra desde 1991 llega con sus versiones más eficientes. Su diseño, tecnología y motorizaciones puestos al servicio del consumo y de la reducción de emisiones de CO2, un 21% menos. Con financiación desde 139 euros al mes o 16.550 euros sin financiar y en febrero, con 1.200 euros de descuento adicionales para unidades limitadas.

La gama Astra, supone un portento tecnológico enfocado tanto al confort como a la seguridad. Muestra de ello, son sus faros matriciales Intellilux Led cuya tecnología lleva al extremo la capacidad de adaptabilidad de los haces de luz del faro, detectando no sólo a los vehículos presentes, sino incluso a los peatones.

Otra de las soluciones del nuevo Astra al servicio de la comodidad de conducción es su nueva ‘Navegación Conectada’ proyectada en su nítida pantalla de 8”, creando itinerarios más eficientes, hábitos de conducción e itinerarios acordes a nuestro estilo. Otras novedades tecnológicas, el novedoso salpicadero digital deportivo, la carga inductiva de ‘smartphones’ o la posibilidad de equipar tapicería de cuero perforado totalmente climatizada y con función masaje.

Desde Opel, además de poner el foco en el confort y la seguridad, también se ha trabajado especialmente el campo de la eficiencia energética. La nueva gama Astra cuenta ahora con cinco motorizaciones por debajo de los 100 g/km de CO2 y unos consumos que arrancan en los 3,6 l/100 km, suficientes para superar con holgura los 1.200 kilómetros de autonomía en su versión diésel. Igual de eficientes son sus motorizaciones gasolina, disponibles desde los 110 CV hasta los 145 CV, presentan emisiones de CO2 que parten desde los 99 g/km y un consumo medio en ciclo combinado de 4,4 l/100 km, lo que, en este caso, nos permite recorrer más de 950 kilómetros sin repostar. Además de suponer un referente en su categoría, el coeficiente de penetración aerodinámica de este modelo, un 0,26 tanto en la versión cinco puertas como en la silueta Sports Tourer, representa un ahorro importante de combustible y emisiones de dióxido de carbono.

Acabados y equipamientos

En lo que se refiere a acabados y equipamientos, el Astra estrena dos nuevas versiones, la deportiva GS Line y el lujoso Elegance. Desde el GS Line se ofrecen las tecnologías más avanzadas en materia de asistencia, infoentretenimiento, conectividad y confort, como la cámara frontal Opel Eye, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play o asientos ergonómicos AGR. El Elegance, por su parte, destaca por incluir, de forma adicional, los Faros Matriciales Intellilux led, Navegación Conectada o salpicadero digital, entre otras tecnologías.

El nuevo Opel Astra llega a su segmento con un precio que parte de los 139 euros al mes en una compra con financiación o desde 16.550 euros sin estar sujeto a ella. De forma adicional, y solo durante el mes de febrero, los clientes podrán disfrutar de 1.200 euros adicionales para unidades limitadas en stock.

Comentarios desactivados en Nuevo Opel Astra, más aerodinámico, eficiente y tecnológico. Desde 139 euros al mes

Catalogado como Noticias

Comments are closed.