Nuevo Segway SE-3 Patroller, original vehículo policial

1-Segway-SE-3-Quarter-1aLlega a nuestro país el nuevo vehículo de transporte personal para los cuerpos seguridad, el Segway SE-3 Patroller, el primero del fabricante con 3 ruedas. Ha sido desarrollado específicamente para el sector de la seguridad, tanto pública como privada, donde se requiere un vehículo más robusto, maniobrable, de mayor visibilidad y con evidente presencia de seguridad.

Se une así a la gama de soluciones de transporte personal para el sector de la seguridad, con los modelos i2 SE Patroller, idóneo para moverse por zonas urbanas, y el X2 SE Patroller, adaptado para moverse por terrenos más camperos. El SE-3 Patroller se conduce de pie, como el resto de modelos Segway, aunque al tener tres ruedas en contacto con el suelo no necesita los sistemas de autobalance ni la tecnología LeanSteer. El SE-3 Patroller se convierte en el primer transportador personal eléctrico 100% policial.

Segway se hizo hueco rápidamente en el sector de la seguridad pública y privada para la práctica del patrullaje de los agentes de seguridad, por una serie de características muy apreciadas para la vigilancia en zonas urbanas y peatonales, centros comerciales, aeropuertos, paseos marítimos, hoteles…, debido a la gran presencia y visibilidad de los agentes de seguridad y aumentar el número de rondas de vigilancia en menos tiempo y con mayor comodidad.

El nuevo SE-3 Patroller crea un efecto disuasorio y dota a los cuerpos de seguridad de una herramienta clave exclusiva, que dada su posición elevada también permite un control total del entorno con un campo de visión más amplio. Alcanza los 25 km/h de velocidad máxima autorizada en zonas peatonales y cascos históricos.

No faltará mucho tiempo para que veamos nuestras ciudades repletas de estos pequeño vehículos de tres ruedas…

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario