NZi homenajea a ‘Flash Gordon’

1-NZi_Flash_Gordon_1

El fabricante murciano de cascos rinde tributo a la saga creada por el dibujante estadounidense Alex Raymond en 1934. Modelos abiertos e integrales muy personales y atractivos que se pueden adquirir desde 119 euros.

Los moteros y, además, aficionados a la ciencia ficción y los cómics están de enhorabuena. La firma murciana NZi ha lanzado una serie de cascos decorados con diseños de Flash Gordon, icónica saga creada por el dibujante estadounidense Alex Raymond que, tras ser concebida originalmente para el King Features Syndicate en 1934 y publicada como página dominical, fue adaptada a la televisión y el cine.

Para una serie tan especial, NZi ha aplicado las gráficas de Flash Gordon tanto a unidades Vintage II, de tipo jet, como a cascos integrales Must. En cuanto a sus precios, son de 119 y 164 euros, respectivamente.

2-NZi_Flash_Gordon_1

Para quienes no conozcan los orígenes de la saga, Steven Flash Gordon, famoso jugador de fútbol americano de los New York Jets, y Dale Arden, su futura novia, se lanzan en paracaídas cuando un meteorito alcanza el ala del avión en el que viajaban.

Ambos caen cerca de un laboratorio donde el científico Hans Zarkov desarrolla un plan para desviar la trayectoria de un meteorito mayor que va a impactar contra la Tierra. Para ello, es preciso lanzar un cohete que frustre su trayectoria. Obligados a punta de pistola, Gordon y Arden, junto a Zarkov, suben al artificio, pero, inexplicablemente, acaban en el planeta Mongo. El resto, como se suele decir, es historia…

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario