Oferta de BMW Group a los usuarios de coches eléctricos de la marca para el acceso a las infraestructuras de recarga

BMW Group ofrece a los usuarios de coches eléctricos una tarjeta única y lista de precios válida en los puntos de carga de la mayoría de los operadores en España. Una oferta completa y transparente, fácil acceso a las infraestructuras de recarga e innovadores servicios digitales consolidan el liderazgo de BMW Group. A partir del 1 de febrero de 2021, BMW Group ofrecerá la suscripción Active durante 1 año.

Recambios Getafe

Los problemas de recarga de los coches eléctricos son hoy uno de los principales obstáculos para la transición a la electromovilidad. Y uno de los principales factores de dificultad para los que ya han dado el paso. El número de puntos de recarga aumenta a gran velocidad pero, ante la multiplicación de operadores con diferentes condiciones de acceso y tarifas, se plantea la cuestión de las posibilidades de recargar a un ritmo controlado diariamente. Para facilitar la vida de los usuarios de modelos eléctricos, ya existen soluciones prácticas e inteligentes: las ofertas BMW Charging y Mini Charging. Simplifican el proceso de carga y garantizan su integración flexible en la vida cotidiana de los conductores.

BMW Charging y Mini Charging: una oferta simplificada

Los vehículos eléctricos son cada vez más comunes en nuestro panorama automovilístico. El BMW i3 fue uno de los primeros modelos de producción con un motor 100 por ciento eléctrico. Su lanzamiento en 2013 vino acompañado de una gama de servicios de recarga para el hogar y la red pública. Los servicios 360° Electric y ChargeNow garantizaron la movilidad de los conductores que optaron por la electricidad.

Mientras tanto, BMW ha sido capaz de acumular una gran cantidad de información basada en los comentarios de los usuarios y mejorar continuamente sus soluciones de carga. Una tecnología de batería optimizada para una mayor autonomía, una red de estaciones de carga públicas en constante expansión que incluye estaciones de carga rápida, y nuevas opciones de conectividad también contribuyen a la actualización continua de la oferta. Por esta razón, desde julio de 2020, todas las ofertas de carga se han combinado en las nuevas líneas de producto BMW Charging y Mini Charging para facilitar el proceso de recarga.

En la actualidad, BMW Charging y Mini Charging están ampliando y complementando su oferta de productos.

Una tarjeta y dos ofertas

Tras la entrega de un modelo eléctrico o híbrido enchufable nuevo en la red de concesionarios de BMW y Mini en España, cada cliente recibe una tarjeta BMW Charging o Mini Charging, activada en el momento de la entrega con el identificador universal ya utilizado para la App My BMW/Mini. Esta tarjeta les permite utilizar estaciones de recarga de corriente alterna o continua, así como las estaciones rápidas de alta potencia en toda Europa a precios transparentes, estandarizados y asequibles. Para acceder a las soluciones de carga, los clientes deben seleccionar primero su oferta. Hay dos ofertas disponibles:

  • “Flex”: oferta estándar sin gastos de servicio para quienes recargan principalmente en casa y utilizan poco la red pública.

Se puede recargar en más de 2.500 estaciones de carga (de pago) en España a través de la tarjeta BMW Charging o Mini Charging. El precio de la recarga (facturada sin tarifas preferentes) varía según el operador local de la estación de recarga. Basta consultar la aplicación BMW Charging/Mini Charging para conocer el precio que se cobra en la estación de carga elegida.

Está disponible la opción «Ionity Plus» (ideal para los BMW 100% eléctricos con baterías más grandes y recarga rápida de corriente continua). Esta opción, con un compromiso de un año, se factura con una tarifa fija de 13 euros al mes y garantiza una tarifa preferente de 0,34 euros/kwh

  • “Active”: una oferta innovadora que permite recargar un modelo eléctrico con tarifas fijas, homogéneas y atractivas. El abono, a una tarifa de 4,99 euros/mes (sin compromiso), da acceso, independientemente del operador, a tarifas fijas y preferentes:
    • Recarga en corriente alterna: 0,40 euros/kwh
    • Recarga en corriente continua: 0,40 euros/kwh
    • Recarga rápida en la red IONITY: 0,79 euros/kwh
    • También es posible suscribir la opción «Ionity Plus». Al igual que la fórmula Flex, esta opción con compromiso de un año se factura con la tarifa fija de 13 euros al mes + 0,34 euros/kwh

Desde el 19 de enero de 2021, la suscripción a la oferta «Active» se ofrece en España durante 1 año a todos los clientes de los vehículos eléctricos nuevos BMW y Mini. Además, los clientes de un BMW 100% eléctrico de 5ª generación equipado con una batería de mayor capacidad (como el BMW iX3, así como los futuros BMW iX y BMW i4) se benefician del paquete «Ionity Plus» de forma automática y gratuita también durante 1 año, sin coste adicional.

Estas condiciones son aplicables también para clientes corporativos y de renting de BMW y Mini.

Una red de recarga cada vez más densa

Para recargar en espacios públicos, la tarjeta de recarga BMW Charging/Mini Charging permite a los conductores de modelos eléctricos acceder a una de las mayores redes de recarga del mundo, con unos 450.000 puntos de recarga. Esta cifra incluye unos 2.500 puntos de recarga sólo en España y 160.000 en toda Europa. Los puntos de recarga se muestran en el sistema de navegación, en las nuevas aplicaciones para smartphones My BMW y Mini App, o a través de las aplicaciones BMW Charging / Mini Charging para facilitar la planificación de las necesidades de recarga.

BMW Charging y Mini Charging.

https://bmw-public-charging.com/web/bmw-es/tariffs

https://mini-charging.com/web/mini-es/getting-started

Comentarios desactivados en Oferta de BMW Group a los usuarios de coches eléctricos de la marca para el acceso a las infraestructuras de recarga

Catalogado como Noticias

Comments are closed.