Oferta de repuestos nuevos no originales de todas las marcas a precios competitivos en Autodesguaces Palomino

Desguaces Palomino

Autodesguaces Palomino (www.desguacespalomino.com), con dos áreas de venta en San Martín de la Vega (Comunidad de Madrid), dispone de repuestos nuevos no originales de todas las marcas, en carrocería y mecánica, a precios muy competitivos.

En las calles Oro, 3 y Plomo,14, del polígono Aimayr de San Martín de la Vega, a pocos kilómetros de Madrid capital, Autodesguaces Palomino posee dos grandes superficies con un amplio surtido de automóviles procedentes de cambios y de siniestros que pueden ser adquiridos por piezas. Pero, además, dispone de repuestos completamente nuevos no originales de todas las marcas a precios muy interesantes, así como servicio de carrocería y mecánica para sustituir las piezas adquiridas en el momento. Las ofertas de Autodesguaces Palomino incluyen llantas, baterías, aceites, aditivos, kit de distribución, etc, y maletines de herramientas. Para más información, www. Desguacespalomino.com y en el teléfono 91 692 05 54 / 91 691 27 13.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Oferta de repuestos nuevos no originales de todas las marcas a precios competitivos en Autodesguaces Palomino

  1. Considero que el alto precio de los repuestos exige el mantenimiento continuo del vehículo. De esta manera se logra alargar de forma considerable la vida útil de todas las partes.

Deja un comentario