Opel Adam S: Deportivo de bolsillo

Opel Adam S

Además del motor turbo 1.0 Ecotec, el Opel Adam estrena en Ginebra la versión deportiva S, dotada de un propulsor 1.4, también turbo, de 150 CV y con modificaciones en el chasis y la carrocería. La imagen que ilustra la noticia muestra un coche próximo a producción.

El Adam es el gran protagonista de Opel en el Salón del Automóvil de Ginebra, pues, además de estrenar el motor 1.0 Ecotec Turbo, se exhibe la nueva versión deportiva S, con un propulsor 1.4, también turboalimentado, de 150 CV, con inyección indirecta y distribución variable para las válvulas de admisión y escape.

Este deportivo de bolsillo, que incluye también modificaciones en el chasis y la carrocería (la imagen que ilustra la noticia muestra un coche próximo a producción, no el definitivo), logra una velocidad máxima de 220 km/h. El cambio es manual de seis velocidades y la tracción, al eje delantero.

Respecto al Adam convencional, cambia la dirección, que es “rápida y precisa”, y el equipo de frenos, más potente. Por su parte, los neumáticos son unos 225/35 con llantas de 18 pulgadas y los asientos delanteros, con reposacabezas integrados, los firma Recaro.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario