Opel Adam S: ‘explosivo’

1-Nuevo-ADAM-S_1

La versión más deportiva del utilitario alemán monta un motor sobrealimentado de 150 CV que le permite ‘volar’ a más de 200 km/h. Se podrá solicitar a partir de noviembre, si bien las primeras unidades comenzarán a entregarse en marzo del próximo año.

Sin duda, Opel será una de las marcas más activas en la próxima edición del inminente Salón del Automóvil de París. De cara a la muestra francesa, la firma alemana presentará la nueva generación del Corsa, del que ya hemos ofrecido información detallada en QuintaMarcha.com, y el enérgico Adam S.

Este último equipa un propulsor de gasolina sobrealimentado de 1,4 litros que entrega 150 CV. Asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades, esta mecánica permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y sobrepasar la barrera de los 200 km/h.

2-Nuevo-ADAM-S_2

Además, con el objetivo de garantizar un comportamiento tan deportivo como seguro, el Adam S ha sido dotado de un chasis específico y frenos de alto rendimiento. Esta versión deportiva podrá solicitarse desde mediados de noviembre, si bien las primeras unidades serán entregadas en marzo de 2015.

Junto a los nuevos Corsa y Adam S, en el stand de Opel también se exhibirá el crossover Mokka –su oferta se enriquece con el refinado motor turbodiésel 1.6 CDTi de 136 CV–, la berlina Insignia y el versátil Zafira Tourer –ambos estrenan el bloque 2.0 CDTi de 170 CV–.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario