Opel Adam S: ‘explosivo’

1-Nuevo-ADAM-S_1

La versión más deportiva del utilitario alemán monta un motor sobrealimentado de 150 CV que le permite ‘volar’ a más de 200 km/h. Se podrá solicitar a partir de noviembre, si bien las primeras unidades comenzarán a entregarse en marzo del próximo año.

Sin duda, Opel será una de las marcas más activas en la próxima edición del inminente Salón del Automóvil de París. De cara a la muestra francesa, la firma alemana presentará la nueva generación del Corsa, del que ya hemos ofrecido información detallada en QuintaMarcha.com, y el enérgico Adam S.

Este último equipa un propulsor de gasolina sobrealimentado de 1,4 litros que entrega 150 CV. Asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades, esta mecánica permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y sobrepasar la barrera de los 200 km/h.

2-Nuevo-ADAM-S_2

Además, con el objetivo de garantizar un comportamiento tan deportivo como seguro, el Adam S ha sido dotado de un chasis específico y frenos de alto rendimiento. Esta versión deportiva podrá solicitarse desde mediados de noviembre, si bien las primeras unidades serán entregadas en marzo de 2015.

Junto a los nuevos Corsa y Adam S, en el stand de Opel también se exhibirá el crossover Mokka –su oferta se enriquece con el refinado motor turbodiésel 1.6 CDTi de 136 CV–, la berlina Insignia y el versátil Zafira Tourer –ambos estrenan el bloque 2.0 CDTi de 170 CV–.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *