Opel desvela el nombre de su tercer crossover, el Grandland X

opel-grandland-x

Opel ha desvelado el nombre oficial del que será el ‘hermano mayor’ del Crossland X. Se llamará Grandland X, y vendrá a completar la gama de crossovers de la marca alemana en 2017, que será cuando se una, aparte de al ya mencionado, al Mokka X.

Opel sigue desvelando detalles de lo que serán sus apuestas de cara al año 2017. Una de las más destacadas será el lanzamiento de un nuevo SUV del que ahora hemos conocido su nombre, Grandland X. Éste se situará por encima tanto del Mokka X como del futuro Crossland X, y buscará ser un todocamino donde el dinamismo de su conducción tenga un gran protagonismo.

Opel promete que el nuevo Grandland X será toda una referencia fuera del asfalto, algo que se intuirá nada más comprobar su imagen, que destacará por su apariencia campera por todos los detalles con los que contará y por su elevación respecto al suelo.

También será elevada la posición de conducción, algo que favorecerá una gran visibilidad de todo lo que tenemos alrededor, y sin ser ello impedimento para que la facilidad para entrar y salir del habitáculo sea otra de sus características. No va a desmerecer tampoco el confort de su interior, donde tendremos acceso a un gran nivel de lujo y tecnología, además de una practicidad fuera de toda duda tanto para los pasajeros como para la carga.

De esta manera, el nuevo Grandland X aumentará la oferta de Opel en el particularmente popular segmento compacto, donde este modelo se unirá al Astra y al recientemente lanzado nuevo Zafira.

Para situarlo mejor, debes saber que el Opel Grandland X se situará dentro del segmento C, donde llegará en otoño de 2017, mientras que el Mokka X y el Crossland X pertenecen al segmento B. El nuevo Opel Grandland X es parte de la ofensiva de la marca gracias a la cual se lanzarán 29 nuevos modelos entre los años 2016 y 2020.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario