Maserati acude con todo su arsenal al Salón de Los Ángeles

maserati-1

Maserati ha acudido al Salón de Los Ángeles con todo su arsenal de modelos, destacando entre ellos el nuevo Quattroporte GranSport, que hace su debut en territorio estadounidense. Gran expectación genera también el Levante, que está batiendo récords de venta en aquel mercado.

Maserati es de esas marcas que, aunque no presente novedades de tronío, siempre tiene un protagonismo destacado en toda muestra automovilística de referencia. Es precisamente lo que sucede en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde la única novedad de la marca del tridente es la presencia del nuevo Quattroporte GranSport, que debuta en territorio americano.

maserati-2

Después de dejarse ver por primera vez en el pasado Salón de París, el nuevo Quattroporte les muestra a los americanos todas sus novedades, tales como los elementos de alta tecnología que ahora incorpora para mejorar el confort a bordo, los nuevos sistemas de asistencia a la conducción y, obviamente, todo el atractivo estético que supone el restyling exterior. También se han presentado en la feria californiana los nuevos acabados GranLusso y GranSport.

El resto de modelos Maserati en Los Ángeles también reclama su ración de flashes. Uno de ellos es el Ghibli, que con su Model Year 2017 vuelve a demostrar que los vehículos italianos son una inimitable conjunción de elegancia, deportividad y prestaciones, lo que acaba ofreciendo una experiencia al volante de las que hay pocas.

maserati-3

No obstante, uno de los modelos que más va a llamar la atención en este salón es el Maserati Levante. Y no porque vaya a tener novedades respecto a lo ya conocido, sino porque se trata de uno de esos vehículos que ha calado hondo en este mercado. Según las cifras obtenidas en los últimos meses, el SUV italiano está batiendo récords de ventas, siendo uno de los todocaminos de alta gama más demandados. Completa el stand transalpino el siempre espectacular Gran Turismo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario