imagen
Categorías: Motos

Así es la Honda Rebel

0-honda-rebel

Honda acaba de presentar la Rebel 2017, una ‘custom cool’ de atractivo diseño. El lugar elegido ha sido la cuna de este tipo de motos, EEUU, concretamente en el ‘Salón Long Beach International Motorcycle’, en California.

La Honda Rebel es muy estrecha y una altura de sólo 690mm. Combina los estilos de la vieja y de la nueva escuela para atraer a la joven generación de motoristas. El nuevo bastidor, de acero tubular, traza unas líneas modernas y originales de estilo bobber, con la parte trasera desnuda y equipada con un neumático de perfil ancho. Los reposapiés están situados en posición media para una conducción relajada, con los brazos ligeramente extendidos.

Esta nueva custom del fabricante japonés lleva un vigoroso motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc, con ocho válvulas y refrigeración líquida, apto para el carné A2, que deriva del popular grupo termodinámico de la gama Honda de 500cc. Para hacerlo más rutero, se ha revisado el mapa de la inyección (PGM-FI), con una entrega de par más contundente a bajas vueltas, reteniendo al mismo tiempo el tacto suave y lineal de su entrega de potencia y ofreciendo un comportamiento gratificante y una gran facilidad de manejo.

La Rebel, que se comercializará en España, si bien la fecha está todavía por confirmar, estará disponible en tres colores: Negro Graphite, Plata Armored Mate Metalizado y Rojo Millennium.

Etiquetas: hondarebel

Entradas recientes

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026

Toyota lanza el RAV4 en gira nacional para acercar su sexta generación al público

Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más

8 abril, 2026

El Grupo Piaggio impulsa abril con jornadas de puertas abiertas y fuertes promociones en toda su gama

  El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más

8 abril, 2026