Subaru presenta en Los Ángeles el nuevo Viviz-7 Concept

subaru-viviz-7-concept-1

Subaru ha elegido el Salón del Automóvil de Los Ángeles para presentar el Viviz-7 Concept, un prototipo que anticipa el que será el mayor vehículo creado jamás por la marca japonesa. Con 7 plazas en su interior, su versión de producción será desvelada a principios de 2018.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles es el testigo de la presentación del nuevo Subaru Viviz-7 Concept, un prototipo que nos deja ver los rasgos fundamentales del que será a partir de principios de 2018 el modelo más grande jamás lanzado por la firma nipona.

subaru-viviz-7-concept-2

Su curioso nombre deriva del término ‘Vision for Innovation’, lo que deja muy claras las intenciones de este SUV. Quiere ser una referencia en todos los aspectos entre todos aquellos todocaminos con capacidad para siete ocupantes. El concepto ‘enjoyment and peace of mind’ -algo así como disfrute y paz mental- de la marca se refleja perfectamente en cada esquina del Viviz-7 Concept.

De momento no se han desvelado muchos datos oficiales sobre este nuevo Subaru Viviz-7 Concept, además de las mencionadas siete plazas de capacidad. Podemos confirmaros también sus medidas, donde firma unos espectaculares 5,2 metros de largo, poco más de 2 metros de ancho y 1,86 metros de alto, su batalla, que se va hasta los 2,99 metros, y el tamaño de sus llantas y neumáticos 265/55 R21.

subaru-viviz-7-concept-3

Takeshi Tachimori, Vicepresidente de FHI -Fuji Heavy Industries, responsables de este vehículo-, nos dice que “el Viviz-7 expresa nuestros principales valores como marca, seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre. Sabemos que los consumidores en este segmento demandan vehículos de grandes dimensiones. Por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario