Mercedes-Benz presenta en Los Ángeles el nuevo Maybach S 650 Cabriolet

mercedes-maybach-s-650-cabrio-1

El Salón de Los Ángeles ha sido el escenario elegido por Mercedes-Benz para presentar el nuevo Maybach S 650 Cabriolet, un vehículo tan poderoso como elegante que se basa en la versión descapotable de la Clase S. Cuenta con un motor V12 de 630 CV.

Citycar Sur

El nuevo Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet ya es una realidad. Lo ha presentado la marca de la estrella en el Salón de Los Ángeles después del éxito que tuvo el prototipo del que procede, el Vision Mercedes-Maybach 6. No obstante, el vehículo en el que se basa es el Mercedes-Benz Clase S Cabriolet, volviéndose mucho más lujoso y exclusivo que éste.

La firma germana ha anunciado que solamente se van a fabricar 300 unidades de este espectacular vehículo, cuyo precio será prohibitivo: rondará los 300.000 euros. A cambio tendremos un producto lujoso, elegante y muy exclusivo. De hecho, cada una de las unidades será única, al contar con una placa identificativa numerada.

mercedes-maybach-s-650-cabrio-2

El Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet cuenta en su exterior con algunos nuevos detalles en la carrocería, habiéndose rediseñado algunos componentes y añadido ciertos elementos cromados. Llaman la atención sobremanera las nuevas llantas, de 20 pulgadas y con un acabado pulido cromado.

Será en el interior donde más notemos que estamos ante un vehículo realmente distinguido. Aquí, el Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet dispone de materiales de primera calidad tales como los diferentes tipos de piel o las inserciones en maderas nobles. Todo se puede solicitar bajo pedido para personalizar el habitáculo al gusto del futuro dueño. De hecho, desde Alemania confirman que tenemos a nuestra disposición hasta nueve colores diferentes para el interior. El equipamiento de serie es impresionante, por su parte. De hecho, incorpora unos faros con cristales de Swarovski y un juego de maletas y bolsas de viaje fabricados de forma exclusiva para este modelo.

mercedes-maybach-s-650-cabrio-3

Bajo el capó del Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet nos encontraremos con otra joya. Se trata del V12 de 6 litros ya conocido de la marca, que es capaz de entregar 630 CV de potencia y un par máximo de 1.000 Nm. Con éste, la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 4,3 segundos, mientras que la velocidad máxima, limitada electrónicamente, es de 250 km/h. El consumo homologado, como podrás imaginar, no es pequeño: 12 l/100 km.

Asociada a este motor encontramos una caja de cambios automática de 7 velocidades, que deriva toda la potencia del motor al tren trasero. Además, el Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet incluye una suspensión neumática Airmatic de serie.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario