Opel pone a la venta el Mokka Color Edition

1-Opel-Mokka

Opel lanza el Mokka Color Edition, una edición especial del SUV urbano que cuenta con algunos detalles estéticos exclusivos, un equipamiento de serie de altura y el motor CDTI diesel de 1,6 litros y 136 CV. Su precio, descuentos y PIVE aparte, es de 25.110 euros.

Gama Auto

Opel presenta el Mokka Color Edition, una versión de su SUV compacto que cuenta con una imagen exterior tan especial como llamativa. Se diferencia respecto al modelo convencional gracias a un techo, unas llantas de aleación de 18 pulgadas y a unas carcasas de los espejos retrovisores pintadas en color negro. A todo ello se suma la presencia de unos cristales sobre tintados, unos protectores de los bajos cuyo aspecto es similar al del aluminio y una salida de tubo de escape acabada en cromo.

En el interior, donde no se aprecian cambios de importancia, lo que más destaca son unos asientos cuya tapicería es mixta, de tela y piel. No obstante, lo mejor de todo es el equipamiento de serie que nos da Opel, que ha sido muy generosa en este aspecto. El Mokka Color Edition cuenta, sin coste extra para el cliente, con controles de estabilidad y de tracción, luces diurnas con tecnología LED, asistente de arranque en pendientes, sensor de lluvia, encendido automático de las luces, control de crucero, climatizador bi-zona, entrada USB y sistema de manos libres por Bluetooth.

En lo que se refiere a la mecánica, Opel solamente ofrece un motor para esta edición del Mokka. Se trata del CDTI diesel de 1,6 litros y 136 CV, que se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades y al sistema de tracción delantera. En lo que a consumo y emisiones se refiere, hablamos de 4,3 l/100 km de gasto medio homologado y de 114 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

El Opel Mokka Color Edition podrá ser nuestro por un precio de 25.110 euros, sin tener en cuenta los posibles descuentos que nos pueda hacer Opel ni los beneficios del Plan PIVE 8 para aquellos que se puedan acoger a él. Sin duda, una buena opción para quien quiera adquirir uno de esos SUV compactos que tan populares se han hecho en esta época.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario