Open House solidario de Harley-Davidson a beneficio de Intermón Oxfam

Open House Solidario Harley Davidson

Los próximos 24 y 25 de marzo, todos los dueños de una moto, sea de la marca que sea, están convocados al Open House de Harley-Davidson. Sumando kilómetros se recauda dinero para Intermón Oxfam.

Harley-Davidson España celebra su segundo Open House solidario los próximos días 24 y 25 de marzo, en el que pueden participar todos los dueños de una moto, sea de la marca que sea. El objetivo es recorrer kilómetros para ayudar a Intermón Oxfam. Cada kilómetro completado supone cinco céntimos para, entre otros proyectos, el Banco de Agua de Etiopía, que busca dotar de agua potable a más de 100.000 habitantes del país africano.

Inscríbete en la página web www.harley-davidson.es/cadakmcuenta y acércate al concesionario oficial de la marca estadounidense más cercano. En él hay que indicar el kilometraje inicial y también el final. El viaje es totalmente libre y se puede realizar de forma individual o en grupos.

Josep Grañó, director general de Harley-Davidson en España y Portugal, pide la ayuda de todos: “Hago un llamamiento a todos los moteros para que vengan a compartir su misma pasión con nosotros durante el fin de semana del Open House solidario, mientras disfrutan de un ambiente festivo y participan en una buena causa”.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario