Pack DTM Champion para el Audi A5 Coupé en Alemania

Audi A5 DTM

Para celebrar el triunfo de Mike Rockenfeller en el DTM 2013, Audi ha creado el pack DTM Champion para el A5 Coupé, compuesto por, entre otros elementos, alerón trasero fijo y llantas de 20 pulgadas. El precio de este paquete es de 1.900 euros y sólo se vende en Alemania.

Sólo en el mercado germano, Audi comercializará 300 unidades del A5 Coupé con el pack DTM Champion para celebrar el título de Mike Rockenfeller en el Alemán de Turismos. Este paquete, que cuesta 1.900 euros, está compuesto por insignias DTM en umbrales de las puertas, paragolpes y estribos laterales, alerón trasero fijo anclado a la tapa del maletero y pintado del color de la carrocería, carcasas en aluminio de los retrovisores exteriores y llantas de aleación de 20 pulgadas con cinco brazos dobles.

Siempre con tracción permanente Quattro, esta edición especial de la berlina alemana puede adquirirse con cuatro motores, dos de gasolina TFSI de 225 y 272 CV y otras tantas turbodiésel TDI de 177 y 245 CV. Los dos más potentes son de seis cilindros en V y los otros dos, de cuatro cilindros en línea.

Más información del Audi A5 Coupé en esta prueba al detalle: Irresistible

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario