Pedrosa sigue marcando el ritmo en Malasia

Test Sepang MotoGP

En la segunda jornada de test en el circuito de Sepang, Dani Pedrosa (Honda) volvió a marcar el mejor tiempo, mientras que Jorge Lorenzo (Yamaha) y Marc Márquez (Honda) repitieron también la segunda y la tercera posición, respectivamente. La lluvia apareció por la tarde.

Los protagonistas en la primera jornada de test oficiales de MotoGP en el circuito malayo de Sepang también lo fueron durante el segundo día, ocupando además idénticas posiciones al finalizar las pruebas. Dani Pedrosa (Honda), mejor tiempo, firmó un crono de 2’00”549. A apenas 19 milésimas de segundo de ese registro se quedó Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo, mientras que Marc Márquez (Honda) se clasificó tercero a una distancia de 0,25 décimas de segundo de su compañero de equipo. Igualmente, Valentino Rossi (Yamaha) finalizó cuarto a casi medio segundo del piloto de Castellar del Vallés. Todos estos tiempos se marcaron por la mañana, ya que la lluvia hizo acto de aparición por la tarde, lo que obligó a suspender estos entrenamientos.

El 26, que se dedicó a trabajar en el reparto de pesos para encontrar la mejor distribución de los tres kilos adicionales obligatorios, explicó “he podido probar algunas cosas más en la moto y hemos dado pasos positivos. Teníamos previsto analizar algo más por la tarde, como los neumáticos de compuesto duro, pero ha empezado a llover y no hemos podido salir a la pista. Esperamos tener buen tiempo mañana y así poder probarlos”. Por su parte, Márquez se dedicó a “trabajar un poco con la electrónica, lo que me ha hecho entender cosas nuevas de la moto. Poco a poco voy entendiendo a la perfección el comportamiento de la Honda”.

Mañana será la última jornada de estos test oficiales de la categoría reina del motociclismo.

MEJORES TIEMPOS

1. Dani Pedrosa (Honda) 2’00”549
2. Jorge Lorenzo (Yamaha) a 0,019.
3. Marc Márquez (Honda) a 0,254.
4. Valentino Rossi (Yamaha) a 0,489.
5. Cal Crutchlow (Yamaha) a 0,762.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario