Peugeot 108: Con versión chic

Peugeot (frontal)

El 107 da paso al Peugeot 108, de cuatro plazas, motores de gasolina tricilíndricos de 68 y 82 CV, y versión chic denominada Top!, con techo de lona retráctil. Llegará en verano con carrocerías de tres y cinco puertas, y con diversas decoraciones. 

Desde 2005 llevaba en el mercado el urbano Peugeot 107 que, nueve años después, será sustituido en verano por el 108, que ofrece cuatro plazas y un maletero de 180 ó 196 litros (dependiendo si lleva kit reparapinchazos o rueda de galleta) en 3,47 metros de longitud.

Los motores son dos tricilíndricos de gasolina, un 1.0 VTi de 68 CV y un 1.2 PureTech de 82 CV. El primero puede elegirse con Stop&Start (se denomina e-VTi) y también con cambio manual pilotado, aunque todavía se desconoce la gama para el mercado español.

Peugeot (trasera)

La versión más chic del 108 se denomina Top! y lleva un techo de lona retráctil con pilares laterales fijos (como el del Citroën DS3 Cabrio). Se maneja desde un botón y se puede detener en cualquier momento.

En el interior hay fijaciones Isofix traseros, asientos posteriores reclinables 50:50, asiento del conductor y volante regulables en altura, etc. También puede incluirse una pantalla táctil de 7 pulgadas para manejar el Bluetooth, el equipo de audio, el navegador, etc.

La gama de colores queda compuesto por ocho tonalidades. En la versión de tres puertas, puede elegirse con carrocería bitono. Para personalizarlo al máximo, habrá decoraciones exteriores y también para el habitáculo.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario