Peugeot 108 Dual, la nueva edición especial del urbano francés

0-Peugeot-108-Dual-1

Peugeot presenta la edición especial Dual para el 108, que tiene como principal reclamo la posibilidad de elegir una decoración bi-tono combinando diferentes colores. Uno de ellos ocupará la carrocería y el otro el techo, el capó y las carcasas de los retrovisores.

La personalización se está convirtiendo en el principal reclamo de los vehículos urbanos. En Peugeot lo saben, y por ello trabajan en esa dirección con el 108, un modelo del que se presenta la nueva edición especial Dual. Con ella tenemos la posibilidad de combinar dos colores en la carrocería del urbano francés. El primero de ellos será el que tengamos en la carrocería, que contrastará con el otro, presente en zonas como el techo, el capó y las carcasas de los retrovisores.

El objetivo de Peugeot con esta nueva edición especial Dual del 108 no es otro que el de crear un vehículo urbano aún más exclusivo. Para ello también encontramos algunos cambios en el interior. Por ejemplo, el pack Dual modifica el aspecto de las alfombrillas.

1-Peugeot-108-Dual-1

Para que nuestro Peugeot 108 sea el más exclusivo de la ciudad tenemos cuatro colores disponibles para la carrocería -Rojo Púrpura, Azul Smalt, Gris Gallium, Rojo Scarlet y French Blue-, y otros tres para los detalles -Gris Gallium, Gris Carlinite y Negro Caldera-. Sin embargo no todos los colores se podrán juntar, existiendo un total de seis combinaciones. Son las siguientes:

Rojo Púrpura y Gris Gallium.
Azul Smalt y Gris Gallium.
Gris Gallium y Gris Carlinite.
Rojo Púrpura y Negro Caldera.
Rojo Scarlet y Negro Caldera.
French Blue y Negro Caldera.

Además, con la llegada de la edición especial Dual, el Peugeot 108 cuenta con siete universos con los que modificar la apariencia de este modelo a elección del usuario: Diamond, basado en el patrón geométrico de los diamantes, Kilt, en el tartán, Barcode, que repite barras horizontales paralelas de distintos colores, Dressy, que utiliza la pata de gallo, Tatto, que se inspira en el Street art y Sport, que luce el motivo ajedrezado de las banderas de competición.

Ésta no es la primera edición especial del 108 -ya cuenta en el mercado con las series Open y Roland Garros-, un urbano con un elevado nivel de equipamiento -dispone, entre otros elementos del sistema de frenada de emergencia en ciudad Active City Brake-, con un diseño, moderno y personalizable a gusto del cliente y con un comportamiento óptimo dentro de las exigencias de las grandes ciudades.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario