Peugeot 2008: Urbanita elevado

Peugeot 2008

Como ya adelantó en 2012 con el prototipo Urban Crossover Concept, Peugeot contará con un SUV urbanita en su gama. Se trata del 2008, que anuncia motores de última generación como los de su hermano, el 208. Ya hay fotos oficiales, aunque poca información.

Peugeot contará en el segmento B con el SUV 2008, realizado a partir de la plataforma del 4008. Se presenta como sustituto del 207 Station Wagon, pues no habrá versión familiar del nuevo 208.

Se trata de un modelo que se beneficia de los últimos motores creados por la marca del león, los ecológicos e-HDi y tricilíndricos de gasolina. Esto posibilita que las emisiones de dióxido de carbono partan de una cifra realmente baja, 99 g/km.

El 2008 mide 4,16 metros de longitud, lo que lleva a rivalizar con modelos como el Nissan Juke, Mini Countryman, Chevrolet Trax, Opel Mokka, etc. Todavía se desconoce si contará con versiones con tracción total.

En esta página web ya dimos cumplida información del prototipo a partir del cual se ha desarrollado el modelo galo: Peugeot Urban Crossover

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario