Peugeot 208, nuevos paquetes de personalización

1-Peugeot-208-1

Peugeot anuncia la llegada de dos nuevos paquetes de personalización para el 208 que modifican la estética del utilitario francés tanto en su exterior como en su interior. Su precio de partida es de 190 euros y pueden equiparse a partir del acabado Active.

La personalización de los modelos urbanos se está convirtiendo en uno de los principales reclamos de las marcas de cara a atraer clientes. En Peugeot son conscientes de ello, por lo que lanzan los paquetes ‘Menthol White’ y ‘Lime Yellow’ para el nuevo 208. Estas opciones permiten modificar, a elección del cliente, tanto la imagen exterior como la interior de este modelo en elementos como la calandra, las carcasas de retrovisores o los pespuntes interiores. Estos packs están disponibles en opción a partir del nivel del acabado Active desde 190 euros.

2-Peugeot-208-2

El objetivo de Peugeot con estos nuevos paquetes es el de aportar un estilo moderno, diferenciador y con personalidad al nuevo 208. El paquete ‘Menthol White’ añade detalles en blanco que contrastan con, por ejemplo, el nuevo color exterior ‘Orange Power’. El paquete ‘Lime Yellow’ ofrece por su parte un amarillo lima que destaca, por ejemplo, con el nuevo color texturizado ‘Ice Silver’. Ambos packs pueden aplicarse al interior del habitáculo independientemente de si se eligen o no los packs exteriores (según color y pack de personalización exterior).

3-Peugeot-208-3

En el exterior del Peugeot 208 se podrán incorporar la calandra ‘Equializer’ con marcado en caliente coloreado con efecto 3D, el marco de parrilla en negro brillante, los embellecedores de antinieblas en negro brillante con marco coloreado grabado a láser, los logotipos Peugeot coloreados delante y detrás, las carcasas de retrovisores en negro Perla Nera y los intermitentes coloreados en el color del pack elegido.

En cuanto al interior, los nuevos paquetes de personalización del Peugeot 208 permiten contar con unos asientos deportivos en símil cuero Prestige + textil Oxford y pespuntes de color, unos apoya-codos en los paneles de las puertas con pespuntes de color, tiradores de puertas delanteros y traseros de color, una línea coloreada bajo la instrumentación, una banda del salpicadero de color, volante de cuero plena flor perforado con pespuntes de color, fuelle de la palanca del cambio de marchas con pespuntes de color, embellecedores de las salidas de aire en cromado satinado y realce del pasajero.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario