Peugeot 308 SW: Amplitud y tecnología

Peugeot 308 SW

Con un maletero de 610 litros y los nuevos sistemas Park Assist y Driver Sport Pack, el ‘wagon’ Peugeot 308 SW conjuga amplitud y tecnología. También estrena algunos motores. Se pondrá a la venta en primavera.

Mucha amplitud es la que ofrecerá a partir de primavera el Peugeot 308 SW gracias a un maletero de 610 litros (incluido el doble fondo), que puede aumentar hasta los 1.660 y con un plano de carga totalmente horizontal. Opcionalmente, el cubículo puede incluir raíles y ganchos móviles para que la carga no se desplace.

El wagon francés estrena dos sistemas que posteriormente se incorporarán al cinco puertas. El Park Assist permite aparcar en paralelo y batería, y también salir de la plaza, de forma automática. El Driver Sport Pack permite variar el funcionamiento de la dirección, el acelerador y el sonido del motor. Además, informa de la presión del turbo, de la potencia utilizada y de la aceleración longitudinal y transversal.

Algunos de los motores también se estrenan en este coche. Inicialmente, en gasolina hay un 1.2 e-THP de 110 CV y un 1.6 THP de 155 CV (ambos turboalimentados) y en diésel, un 1.6 BlueHDi de 100 y 120 CV, y un 2.0, también BlueHDi, de 150 CV. La caja de serie es una manual de seis velocidades, excepto para la mecánica de gasóleo de acceso a la gama.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario