Peugeot 4008: El tercero de la saga

Peugeot 4008

Tras el Mitsubishi ASX y el Citroën C4 Aircross, el tercer SUV estructuralmente semejante en llegar al mercado es el Peugeot 4008, que lo hace inicialmente con motor turbodiésel 1.8 de 150 CV, tracción total y cambio manual de seis velocidades. A la venta desde 31.700 euros.

Gracias a la alianza Mitsubishi-PSA, a partir del ASX salió el Citroën C4 Aircross y ahora surge el Peugeot 4008, el nuevo SUV de la marca francesa. Mide 4,34 metros de longitud, como un compacto, y, al igual que sus hermanos, llega para ponerle las cosas difíciles al Nissan Qashqai, el auténtico dominador del segmento.

Inicialmente, se puede adquirir desde 31.700 euros con un motor turbodiésel 1.8 de 150 CV (de origen Mitsubishi), cambio manual de seis velocidades, tracción total y equipamiento tope Allure: programa electrónico de estabilidad, climatizador, faros de xenón, llantas de 18”, Bluetooth, luz diurna por leds, etc. Más adelante, llegará otro propulsor de gasóleo, un 1.6 de 112 CV, además de cambio automático CVT (variador continuo) para el 1.8 y tracción delantera permanente, completándose de este modo la gama. En principio, al mercado europeo no llegarán mecánicas de gasolina, que las hay, de 117 y 154 CV, ambas atmosféricas.

PEUGEOT 807

Peugeot 807

Peugeot ha introducido leves detalles nuevos en el monovolumen 807. En el frontal, la calandra ha sido modificada al incorporarse el nuevo logotipo de la marca gala. Por su parte, la zaga estrena un embellecedor sobre el portón del maletero. El interior gana en calidad gracias a las inserciones en tejido Alcántara en el guarnecido de las puertas y en varias zonas del salpicadero. Las opciones mecánicas continúan siendo dos turbodiésel HDi de 136 y 163 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario