Peugeot apuesta por el mundo de la bicicleta

Peugeot-Hybrid-AE21

Peugeot no solamente se dedica a la fabricación de coches. Las bicicletas también forman parte de su negocio, tal y como demuestran los cuatro modelos de los que hoy vamos a hablarte. Responden a los nombres de Hybrid AE21, Urban LC11, Trekking T02.200 Unisex y RSM 21.100, y suponen una forma de lo más económica para moverte por las grandes ciudades.

Llega la primavera y con ella el buen tiempo. Por ello, Peugeot nos recuerda que en la bicicleta tenemos un medio de transporte tan sano como respetuoso con el medio ambiente. La marca gala cuenta entre su oferta con cuatro modelos de lo más interesantes para que los desplazamientos por las grandes urbes dejen de ser un dolor de cabeza.

Son innumerables las razones que hacen de la bicicleta el medio de transporte idóneo los meses de primavera. Son vehículos fáciles de aparcar, no contaminan, son económicos. Podemos considerar la bicicleta como la estrella de la temporada. De esta manera, Peugeot cuenta con cuatro modelos con los que convencernos para que nos pasemos al mundo de las dos ruedas.

Peugeot Hybrid AE21

La Peugeot Hybrid AE21 destaca por su elegante diseño, además de por contar con una batería de ión de litio que se puede extraer para subirla a casa y cargarla. Ésta es la encargada de alimentar el motor eléctrico integrado en la rueda delantera, lo que hará que esta bicicleta demande mucho menos esfuerzo físico que una convencional.

Peugeot Urban LC11

Peugeot-Urban-LC11

La Urban LC11 es la bicicleta urbana por excelencia, que recupera el estilo de los modelos que han forjado la historia de Peugeot. Moderna y fiable, esta nueva versión ha sido concebida para moverse con comodidad al ritmo de la ciudad gracias a su manillar clásico, que proporciona una postura elevada y cómoda, y su portaequipajes.

Peugeot Trekking T02.200 Unisex

Peugeot-Trekking-T-02-200

Con la Trekking T02.200 Unisex Peugeot apuesta por disfrutar del campo los fines de semana y evitar también, a la vuelta, los atascos y los problemas de aparcamiento en la ciudad, logrando que circular por ella se convierta en un placer.

Peugeot RSM 21.100

Peugeot-RSM-21-100

La Peugeot RSM 21.100 es una enérgica bicicleta que llevará tus sensaciones al límite convirtiéndose en la mejor compañera al ofrecer velocidad, confort, dinamismo y las mejores sensaciones en la montaña y en cualquier lugar

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario