Peugeot exhibe el 408 para el mercado chino

Peugeot 408

El mercado chino contará con el nuevo Peugeot 408, la versión de cuatro puertas del 308, desarrollada a partir de la plataforma modular EMP2, de la que han salido varios modelos del Grupo PSA, y con motor de gasolina 1.6 THP. Toma patrones estéticos del prototipo Exalt

Destinado para China, el nuevo Peugeot 408, la versión de cuatro puertas del 308, debutó en el Salón del Automóvil de Pekín. Posee una distancia entre ejes de 2.730 mm, 20 mm más que el actual, y se venderá con un motor de gasolina turbo 1.6 THP del que se desconoce la potencia. Como sucede en el prototipo Exalt, el emblema del león se sitúa en el centro de la parrilla. La berlina francesa, destinada a treintañeros urbanos, ha sido desarrollada a partir de la plataforma modular EMP2, de la que han salido el 308 o el Citroën C4 Picasso, entre otros modelos del Grupo PSA. Incluye Stop & Start y puede venir con un completo equipamiento tecnológico: faros con todas las funciones por leds, sistema Park Assist, alerta de vehículos en el ángulo muerto, etc.

El coche, que se ubica en el segmento C superior chino, es complementario a los modelos 301, 308 y 508, y se sitúa como rival del Citroën C-Elysée o el Seat Toledo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario