Peugeot, líder en vehículos comerciales en 2016, ofrece carrocerías a grandes flotas, pymes y autónomos

1-peugeot

Peugeot ha cerrado 2016 como líder de vehículos comerciales, con 24.955 matriculaciones y un 14,4% de cuota en España. Con los modelos Bipper, Partner, Expert y Boxer, la marca del león, junto con los principales carroceros, como Rehatrans, se acerca aún más a los profesionales con su gama de transformados.

Peugeot, en lo que a vehículos comerciales se refiere, ha cerrado un año 2016 que puede catalogarse de muy bueno. Son los primeros en este mercado con 24.955 matriculaciones, lo que supone un 14,4% de penetración. En cuanto a modelos, destaca el Partner, que se ha convertido en el más vendido de nuestro país.

La idea de la marca francesa es afianzar este liderazgo en 2017 gracias a una gama de productos fiables, polivalentes y en línea con las expectativas de empresas y profesionales, mostrando además una preocupación constante por acercarse lo más posible a las necesidades de grandes flotas, autónomos y pymes, sin olvidar la búsqueda de soluciones eficaces para convertir cada vehículo comercial de la marca en una herramienta a la medida de cada cliente.

2-peugeot

Los vehículos de Peugeot comerciales están pensados para dar un servicio tan eficiente como fiable. Además, la marca firma contratos con los carroceros más representativos a escala nacional, además de contar con un stock permanente para agilizar los plazos de entrega. Por su parte, las transformaciones pueden solicitarse directamente en la Red Comercial, especialmente en los 46 puntos de venta Peugeot Professional, especializados en las necesidades de empresas y autónomos.

_EAS3350

Otro de los puntos donde destaca Peugeot es con aquellos que necesitan transportar productos perecederos o delicados. De la mano de Recapol y su gama ICE, se ofrece la posibilidad de convertir todo su elenco de vehículos comerciales, desde el Bipper al Boxer, en furgones isotermos o frigoríficos homologados. Tampoco se olvidan los galos del transporte de medicamentos, para lo que se ha creado la gama Pharma, totalmente adaptada a la normativa sobre este tipo de mercancías. En ambas categorías se puede optar por el Partner Ice o el Expert Ice.

_EAS3322

Los vehículos de tracción total o con características ‘off-road’ también tienen su cuota de protagonismo. Peugeot y Dangel ofrecen una gama formada por las versiones de tracción total de Partner, Expert y Boxer, sin olvidarnos del Partner Trek, de dos ruedas motrices.

Destaca a su vez la Avantage Edition de Peugeot, realizada en colaboración con Sortimo y que cuenta con elementos modulares formados por bandejas, cajones y sistemas de fijación que permiten encontrar el lugar ideal para cada elemento, con la interesante opción de incorporar revestimientos para proteger la mercancía.

_EAS3307

Si lo que necesitamos es transportar pasajeros, es importante saber que el Peugeot Boxer se transforma en un minibús gracias a la colaboración de la marca con Servicar. Se asegura la presencia de materiales de alta calidad, asientos reclinables o un sistema de climatización. También tenemos la Movility Edition de Peugeot y Rehatrans, que permiten adaptar un Bipper, un Partner o un Expert para transportar a personas con movilidad reducida que, incluso, pueden ponerse al volante. Se centra la atención en aspectos como la accesibilidad, con plataforma elevadora, rampa manual o rampa con rebaje de piso, o la organización del interior. El Smartfloor destaca en este sentido, ya que permite una configuración prácticamente a la carta.

Por último, comentar que Peugeot tiene la capacidad de convertir sus comerciales en vehículos de asistencia sanitaria con la Ambulance Edition, que está realizada conjuntamente con la empresa Rodríguez López Auto. En este sentido destacan el Boxer, base perfecta para una ambulancia, y el Bipper, cuyas dimensiones y prestaciones son perfectas para una rápida asistencia.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario