Peugeot Motocycles se viste de primavera

Llega la primavera, y con ella, los colores pastel y chillones y las combinaciones que ambos pueden abarcar. En la moda, en las terrazas, en los accesorios y, cómo no, en elementos de nuestro día a día como las motos y los escúteres. En este sentido, uno de los fabricantes más aplicados en esta tendencia suele ser, año tras año, Peugeot Motocycles.

Recambios Getafe

Para este año, la marca del león ya tiene previsto el lanzamiento de dos colores nada comunes en escúteres: el Racing Green, un verde que recuerda al césped de los campos de golf y que podrán elegir todos aquellos que se decidan a comprar el modelo más ‘neo-retro’ de la marca, el Django en su versión Sport, y el Active Daring Red, un rojo pasión al más puro estilo de los cupés deportivos y que estará disponible para los que prefieran adquirir “el rueda alta” Peugeot Tweet.

Dos colores que, aparte de actualizar ambas gamas y de darles un toque primaveral, les vienen perfecto a los dos modelos. El verde, claro en cuanto a tono, pero fuerte en colorido, muy poco visto en el segmento, recuerda a los locos años 70, cuando predominaba el espíritu ‘hippie’ y era clave la saturación en los colores. 100 por ciento Django. El rojo, quizás menos visto aún que el verde en un escúter urbano, es ideal para dejarse ver si eres un ‘come asfaltos’ irreverente, joven y moderno, justo el espíritu que intenta transmitir el Peugeot Tweet.

Una tradición de Peugeot Motocycles

Pero la historia de Peugeot Motocycles con los colores chillones y fuera de lo común no se queda aquí. Ya desde los años 80, la marca lanzó diversas opciones de colores no aptas para todos los públicos, como la mítica moto offroad Peugeot TXE en color naranja (1980), la Peugeot TXP en amarillo y famosa por su estructura en azul eléctrico que la hacía aún más visible (1982) o la icónica motocicleta Peugeot 103, de la que sacaron una edición limitada Fun en 1989 que fue un antes y un después en la industria y cuyos colores amarillos y morados no dejaban indiferente a nadie.

Más actualmente, Peugeot Motocycles ha reincidido con modelos como el Peugeot Jet Force de 2003 con la quilla naranja bajo un cuerpo principal en negro; el Peugeot Kisbee Orange is the New Black, una carcasa completamente naranja para el escúter más vendido de Europa actualmente en la categoría de 50 cc (y el segundo más vendido si se tienen en cuenta todas las categorías) y el espectacular Peugeot Speedfight 4 Fluo Apple Green, que, como su nombre indica, se podía adquirir en un verde manzana flúor ultradeportivo.

Mención aparte merece el Peugeot Django, auténtico especialista en colores de edición limitada que siempre hacen las delicias de sus fans en todo el mundo, que son muchos. El Django se ha visto con cuerpo en gris y el tablero interior en amarillo canario, en rosa palo, en azul eléctrico con asientos en marrón claro para su edición “120 años”, bicolor (rojo y blanco, azul y blanco, naranja y blanco, blanco y pistacho, amarillo y negro…), rojo pasión, amarillo pastel… y así hasta 110.000 combinaciones diferentes gracias al ID Lab que durante tiempo limitado hizo las delicias de aquellos que querían personalizar su Django con 22 colores, tres motorizaciones, siete sillines, tres tipos de retrovisores, dos líneas de estilo y dos opciones de iluminación “a voluntad”.

Comentarios desactivados en Peugeot Motocycles se viste de primavera

Catalogado como Noticias

Comments are closed.