Peugeot presenta el nuevo 108 Collection, disponible desde 12.590 euros

Peugeot ha presentado la nueva serie especial Collection para su modelo urbano, el 108, que llega con un completo equipamiento, un motor de gasolina 1.2 PureTech 82 y está disponible en todas las carrocerías por un precio de partida de 12.590 euros.

El Peugeot 108 se viste de gala con la nueva serie especial Collection, que llega al mercado por un precio de partida de 12.590 euros. A cambio de esta cantidad nos llevaremos a casa un urbano equipado hasta los dientes, tanto en elementos que tienen que ver con el confort de los ocupantes como en términos tecnológicos.

El nuevo Peugeot 108 Collection asegura además un nuevo universo de personalización y colorido gracias a la oferta de nuevas combinaciones cromáticas, que llegan tanto para su exterior como para su interior. Nos referimos más concretamente a decoraciones interiores, alfombrillas, umbrales de las puertas, carcasas de los retrovisores, adhesivos exteriores… Ademmás, la marca del león anuncia la incorporación de llantas de aleación de 15 pulgadas y volante de cuero.

Esta nueva variante del urbano francés está disponible en las carrocerías de 5 puertas, berlina y Top!, situándose en lo más alto de la gama gracias a un equipamiento de serie donde la conectividad toma un lugar dominante, gracias a la presencia entre otras cosas de una pantalla táctil con tecnología Mirror Screen. Además, se ofrecen luces con tecnología LED y un sistema de acceso y arranque manos libres. A nivel mecánico, por su parte, el Peugeot 108 Collection equipa el motor 1.2 PureTech 82, asociado a caja de cambios manual de 5 velocidades.

La curiosidad de esta nueva versión del Peugeot 108 llega en forma de embajador, una labor que desempeña el famoso cantante y composito de origen libanés Mika, con el que el vehículo forma un dúo muy urbano, imaginativo y elegante. Fruto de esta colaboración del cantante con Peugeot ha surgido la grabación de una campaña de publicidad cómplice y creativa en la que Mika y su Peugeot 108 son prácticamente uno.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario