Pirelli continuará en el Mundial de Superbike hasta 2018

1-Pirelli_SBK_1

La firma italiana seguirá en el certamen gestionado por Dorna Sports, en calidad de proveedor único oficial de neumáticos para todas las categorías, durante cuatro temporadas más.

Tras ganar el concurso organizado por Dorna Sports, Pirelli continuará siendo el proveedor oficial de neumáticos del Mundial de Superbike (SBK) hasta 2018. De esta forma, el fabricante italiano seguirá ligado a todas las categorías de un certamen en el que inició su andadura en 2004.

Sobre una asociación tan longeva, Giorgio Barbier, responsable de Pirelli en el SBK, recuerda que, “cuando propusimos ser un proveedor único de neumáticos para reducir los costes de las carreras, la idea no fue aceptada por todo el mundo de forma positiva. Afortunadamente, hemos sido capaces de demostrar que, trabajando bien, es posible suministrar buenos productos y contribuir al espectáculo que se ve en la pista. En este sentido, estamos orgullosos de haber sido precursores”.

Tras la prueba celebrada el pasado fin de semana en Jerez, el Mundial de Superbike recalará en el circuito de Nevers Magny-Cours (Francia) del 3 al 5 de octubre.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario