Porsche lanza la colección de prendas Steve McQueen

chaqueta-steve-mc-queen-julio-2013Protagonista de la película Le Mans, Steve McQueen da nombre a una colección de prendas exclusivas de Porsche, con la que la marca alemana anticipa su retorno a las 24 Horas en 2014. Esta línea de productos está a la venta en www.porsche.com/shop

“Competir es vida. Cualquier cosa antes o después es sólo una espera”. Esta frase de Steve McQueen delata su fascinación por la velocidad y el automovilismo. El actor, protagonista de la película Le Mans, da nombre a una colección de prendas exclusivas de Porsche para hombre y mujer, con la que la marca alemana anticipa su retorno a las 24 Horas en 2014.

Lo más destacado de la línea Steve McQueen Collection es la Racing Jacket, una chaqueta azul con diseño de los 70 y detalles interesantes: logotipo de Porsche bordado en la espalda, cintas de contraste en las mangas y emblema de Solar Productions, la empresa de producción de películas del actor.

camiseta-steve-mc-queen-julio-2013Los polos también incluyen el logotipo retro y tienen colores de contraste en el cuello (el de mujer) y en las mangas (el de hombre). Además, hay varios tipos de camisetas. La naranja para hombre lleva un dibujo del Porsche 908/02, el coche que McQueen condujo cuando competía en Estados Unidos. La azul, también para hombre, tiene impreso un motivo del actor en la espalda. Y la blanca de manga larga para mujer tiene detalles en color en azul oscuro para el cuello y la firma de McQueen. Por último, se comercializa una gorra azul de béisbol con el logotipo McQueen Racing.

Estas prendas están a la venta en los Centros Porsche de todos los países y en la web www.porsche.com/shop

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario