Porsche mejora el 911 GT3 RSR

Porsche 911 GT3 RSR (frontal)

El modelo de competición 911 GT3 RSR ha recibido interesantes mejoras por parte de Porsche para la temporada de 2012. Su precio es de 498.000 euros, al que hay que añadir los impuestos específicos de cada país.

El máximo exponente de Porsche entre los vehículos de competición desarrollados para clientes, el 911 GT3 RSR, ha recibido interesantes modificaciones para la temporada de 2012. Los cambios en la carrocería llaman especialmente la atención a primera vista: la anchura ha crecido en 48 mm, al igual que el diámetro de los neumáticos, que ahora es de 680 mm. Los paneles frontales y laterales se han adaptado a los abombados pasos de rueda, como el marco inferior de la puerta y las aletas. Asimismo, hay un nuevo conducto para el aire de admisión y unas aperturas en los laterales traseros reemplazan a las tomas de aire del capó motor.

Porsche 911 GT3 RSR (trasera)

El propulsor bóxer de seis cilindros y cuatro litros desarrolla 460 CV, que se transmiten, a través de una caja de cambios secuencial con levas, al eje trasero.
Este modelo, desarrollado sobre la base del 911 GT3 RS de calle, puede competir en las 24 Horas de Le Mans, en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA, en las Le Mans Series, en las American Le Mans Series, así como en el International GT Open.

Es más ancho y estrena varios elementos aerodinámicos

Porsche 911 GT3 RSR (lateral)

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Porsche mejora el 911 GT3 RSR

  1. P. Racing

    500.000 euros más impuestos??? Que me pongan dos… Será por dineroo!!

Deja un comentario