Primera concentración oficial del Club VW Scirocco España

Primera concentración oficial del Club VW Scirocco España (panoramica 1)

La provincia de Segovia, concretamente la zona de las Hoces del Duratón con los pueblos de Riaza, Pedraza y Sepúlveda como testigos, acogió la primera concentración oficial del Club VW Scirocco España, a la que acudieron más de 35 coches y más de 60 personas.

Durante el fin de semana, los participantes disfrutaron de varias rutas en contacto con la naturaleza y de sabrosas comidas y barbacoas. A continuación, publicamos la crónica escrita por el club con motivo del evento:
“El fin de semana se presentaba largo. Durante toda la tarde del viernes fueron llegando los asistentes a la primera concentración nacional del Club VW Scirocco España desde distintos puntos de nuestra geografía. La asistencia fue masiva, ya que acudieron más de 35 automóviles y más de 60 personas.
Primera concentración oficial del Club VW Scirocco España (panoramica 2)Primera concentración oficial del Club VW Scirocco España (panoramica 1)
A las 22:30 horas, casi todos los asistentes se encontraron ya alojados el camping de Riaza. Queremos, en primer lugar, dar las gracias al camping por la gran colaboración y, especialmente, a su responsable Antonio San Felipe, que en todo momento ha estado a la disposición del club para hacernos más fácil toda la organización. La primera cena fue todo un éxito, porque se trataba de reunirnos de forma familiar y en la que todos los asistentes colaboraran, algo que se logró con la barbacoa celebrada.

En Pedraza y Sepúlveda
El sábado comenzó con una ruta en grupo en dirección a Pedraza, donde se situó el primer punto de reunión junto al castillo del pueblo y donde se realizó el primer reportaje fotográfico. Mención especial al Ayuntamiento de Pedraza y a su alcalde Pedro Martín por su colaboración, ya que nos facilitaron tanto el acceso como una zona acotada y reservada en la parte delantera del castillo.
Desde allí se partió hacia Sepúlveda, localidad en la que se comió en el restaurante El Señorío de Sepúlveda un asado típico de la zona. Gracias al Ayuntamiento de Sepúlveda por su buen hacer y a Carmelo Aladro, concejal de Servicios Públicos, por poner a nuestra disposición un estacionamiento para los coches en un enclave privilegiado.

Primera concentración oficial del Club VW Scirocco España (grupo)

Asamblea General Ordinaria
Ya de vuelta en Riaza, a las 19 horas tuvo lugar la primera Asamblea General Ordinaria de socios del club. En ella se trataron puntos como el balance de cuentas y los nuevos eventos que se desarrollarán en 2011 y 2012. Al término de la misma, se sortearon regalos que fueron aportados por los patrocinadores (Asturpiezas, VS Multimedia, Sealco y Chemical Guys).
El domingo, último día de la concentración, hubo tiempo para visitar Riaza. En nombre del club, queremos agradecer toda la ayuda prestada por el Ayuntamiento de Riaza y por el alcalde Benjamín Cerezo, que nos permitió realizar el último reportaje fotográfico en la plaza fortificada del pueblo.
La primera concentración concluyó con una comida en la localidad madrileña de El Berrueco. ¡Nos vemos en la siguiente!”

Primera concentración oficial del Club VW Scirocco España (cena)Primera concentración oficial del Club VW Scirocco España (premios)

5 Comments

Catalogado como Noticias

5 Respuestas a Primera concentración oficial del Club VW Scirocco España

  1. Estupendo reportaje!
    La verdad que lo pasamos fenomenal. Es un club muy grande, que dia a dia esta creciendo mas y mas, compuesto por maravillosas personas.

  2. kit_rs

    Impresionante fin de semana gracias a la organización, la colaboración de todas las localidades por las que circulamos, al Camping Riaza y sobre todo al buen saber estar de todos los asistentes.

  3. Necho

    Uno de los mejores fines de semana sin duda y en la mejor compañía, solo queda decir que la organizcion del evento fue de lo mejor estaba todo pensada incluso el mas minimo detalle, dar las gracias a los creadores de todo esto y sobretodo al camping Riaza y a los ayuntamientos.

  4. GONZALO

    Viaje para recordar que disfrutamos desde el minuto uno hasta el último. Aunque veniamos de lejos pudimos sentir el cariño de los organizadores y conocer a toda la familia del club, creando vinculos que esperemos se mantengan de cara a próximas concentraciones.

  5. Gracias Quinta Marcha por haceros eco de este evento.

    Simplemente decir que he disfrutado como un autentico crío y sobretodo la gran familia que hemos formado a partir de un VW Scirocco…. Un abrazo para todos los socios y simpatizantes.

    Salu2

Deja un comentario