Con una estética más robusta y deportiva, el modelo surcoreano ha sido concebido en el Centro de Diseño que Hyundai posee en Rüsselsheim (Alemania) y se presentará al público, a principios del mes de octubre, en el Salón del Automóvil de París.
El fabricante surcoreano Hyundai ha facilitado los primeros bocetos del nuevo i20, cuya versión definitiva se presentará, a principios de octubre, en el marco del Salón del Automóvil de París.
Como se puede apreciar en las imágenes, el i20 de nueva generación luce una estampa más robusta y definida que la del modelo que todavía sigue comercializándose. De manera especial, destaca su pronunciado frontal, dotado de una amplia parrilla y una novedosa banda horizontal que conecta con los grupos ópticos. Además, llaman la atención los atrevidos pilotos posteriores y las generosas llantas, anticipo, quizás, de las que pueda montar una versión deportiva.
El nuevo i20 ha sido concebido en el Centro de Diseño que Hyundai posee en Rüsselsheim (Alemania) y llegará al mercado en 2015 para rivalizar con modelos como el Peugeot 208, el Renault Clio o el Volkswagen Polo.