Primeros bocetos del nuevo Kia Sorento

Kia Sorento (frontal)

Con unas líneas más aerodinámicas y musculosas, la tercera generación del popular todocamino se presentará a finales de agosto en Corea del Sur. Ya en octubre, el nuevo Sorento hará su debut europeo en el marco del Salón del Automóvil de París.

A través de un escueto comunicado, Kia ha difundido las primeras imágenes del nuevo Sorento, que será presentado, el próximo mes de agosto, en Corea del Sur. Como se puede apreciar en las imágenes, la tercera generación del modelo asiático contará con un frontal muy definido y, en conjunto, unas líneas más aerodinámicas y musculosas que su antecesor. En la Red, ya hay quien lo considera, por concepto, una alternativa al Range Rover Evoque de Land Rover.

Kia Sorento (trasera)

Comparaciones al margen, el Sorento será un modelo global y apto para satisfacer las necesidades de todos los mercados, ya que ha sido concebido en los centros de diseño que posee en Corea del Sur, Alemania y EEUU.

Tras su presentación a finales de agosto en tierras asiáticas, el nuevo Kia Sorento hará su debut europeo, el 2 de octubre, en el marco del Salón del Automóvil de París.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario